viernes, 2 de noviembre de 2012

Actividad 7 Final (plan de acción)

Hola Compañeros, ya estamos  en la  recta final de nuestro curso, el día de hoy tienen que realizar un plan de acción para irse de  viaje en el mes de diciembre, como se imaginan tienen que involucrar al proceso administrativo en este proyecto. Sus características se las muestro a continuación:

Hoja de plan de acción

Objetivo:

Fecha de inicio:                                                              fecha limite:
Acción a seguir
Tiempo estimado
Costo
Responsable
Gasto
Tiempo












Este es un ejemplo de lo que ustedes pueden llevar a cabo,le pueden agregar mas lineas y en su caso información adicional, que les sirva para prever contingencias.

Por último dejen un comentario sobre que les pareció este curso, que les hubiera gustado saber, etc.

Yo de antemano les agradezco mucho su tiempo y dedicación y espero que haya sido de su agrado este trabajo, les aviso que fuera del curso voy a seguir subiendo información para que ustedes la consulten, me despido por el momento y les envió cariñosos saludos.   Que tengan bonito día.

Astrid Mariela Ortiz Rosas   : )

27 comentarios:

  1. BUENAS TARDES A TODOS ¡¡

    EL OBJETIVO ES : VIAJE A LAS HERMOSAS PLAYAS DE ACAPULQUITO.

    TIEMPO: DEL 26 AL 28 DE DICIEMBRE.

    ACCION A SEGUIR:

    CHECAR CON CUANTO DINERO CONTAMOS PARA EL VIAJE: GASOLINA, CASETAS, HOSPEDAJE, ALIMENTOS Y GASTOS EXTRAS PARA 3 DIAS. RESPONSABLES MI MARIDITO Y YO.

    RESERVAR HOTEL CON ANTICIPACION, SERIAN 2 HABITACIONES. RESPONSABLE MAMI O SEA YO.

    CHECAR LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA NUESTRO AUTOMOVIL PARA QUE ESTE LISTO PARA LA SALIDA Y NO TENGAMOS PROBLEMAS DURANTE LA CARRETERA.EL RESPONSABLE DE VER ESTO ES MI QUERIDO Y AMADO ESPOSO.

    OBJETIVO FINAL: CONVIVIR Y DIVERTIRNOS EN FAMILIA, YA QUE NO LO MERECEMOS, MUCHO TRABAJO Y MUCHO ESTUDIO, ASI ES QUE ¡¡ A DIVERTIRSE SE HA DICHO !!

    POR LO CONSIGUIENTE DARLE LAS GRACIAS A USTED MI QUERIDA PROFRA. ASTRID, POR SU VALIOSO TIEMPO Y APOYO PARA INSTRUIRNOS EN ESTAS ENSEÑANSAS, ESPERO PARTICIPAR CON USTED EN OTROS CURSOS.

    ASI COMO TAMBIEN DARLE LA GRACIAS AL LIC. JAVIER NUESTRO DIRECTOR POR LAS FACILIDADES PROPORCIONADAS PARA ESTOS CURSOS Y POR EL INTERES PARA QUE SU PERSONAL SE SUPERE PERSONALMENTE Y LABORALMENTE.

    Y A MIS COMPAÑEROS, NOS VEMOS PARA LA PROXIMA ¡¡

    Y POR ULTIMO: ¡¡ ME ENCANTARON LOS CURSOS !!

    ResponderEliminar
  2. este es mi plan de viaje.
    objetivo:llegar al puerto de acapulco y divertirse con la familia.
    fecha de inicio: del 22 al 27 de diciembre del 2012.
    acción a seguir:llevar el coche con el mecánico para que este en buenas condiciones y así poder viajar,llevar el dinero planeado para gastar en esa temporada.
    gastos:hotel $4000, transporte $2000,desayunos comidas y cenas $4000,recuerdos del viaje para la familia $2000, dinero extra para cualquier eventualidad $5000,total $17000.
    tiempo: seis días, que incluye el día para llegar al puerto y buscar el hotel,los otros cuatro días con un horario de diez a veintidós horas para realizar diferentes actividades en la que la familia participe,y el ultimo día dar una vuelta mas al puerto,la partida a casa a las diecisiete horas.
    en todas estas acciones el responsable seré yo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena tarde tengan todos!
    Objetivo: Morelia,Mich.
    Salida:1 de Noviembre, 19:00 Hrs.
    Tiempo de estancia:3 dias.
    Pasajes:$1,000.00 (incluídos taxis).
    Alimentación:$1,000.00 (incluídos antojos)
    Regreso:4 de Noviembre, 11:00 Hrs.
    Responsable: Yo.
    Agradezco la oportunidad de participar en éstos cursos, sin embargo, considero, que nada suple la convivencia y el intercambio de ideas y experiencias de manera presencial, ya que siempre se podrán enriquecer estos cursos con la asistencia de los que en ellos participen. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. OBJETIVO: Planear vacaciones en el mes de diciembre.
    FECHA DE INICIO: 23 DE DICIEMBRE DE 2012.
    FECHA DE REGRESO: 30 DE DICIEMBRE 2012.
    ACCIÓN A SEGUIR: Checar que toda la familia coincida con las mismas fechas, presupuestar el hospedaje, alimentación y transporte, si es en auto particular llevarlo al servicio con tiempo, contando con todos estos datos me doy a la tarea de ir ahorrando, para que llegada esta fecha cuente con todo lo necesario para unas felices vacaciones.
    RESPONSABLE: Mi esposo y yo.
    Con respecto a los cursos, fueron muy gratos y enriquecedores, para mi fue una nueva experiencia ya que es la primera vez que tomo un curso en linea, pero muy independiente de eso, fue una excelente idea, ya que nos dio mas confianza para contestar las tareas que nos dejabas, se siente uno mas tranquilo de responder lo que siente y piensa y no hay nadie que te critique, pero lo mejor de todo es tenerte de profesora y amiga es un gusto trabajar contigo y todos mis compañeros. Gracias Astrid
    Buen diaaa...

    ResponderEliminar
  5. hola muy buenas tardes
    HOJA DE PLAN DE ACCION: "Ruta de la Independencia"

    OBJETIVO: conocer los origenes del méxico independiente

    FECHA DE INICIO: 27 de Diciembre de 2012

    FECHA LIMITE: 30 de Diciembre de 2012

    ACCIONES A SEGUIR:
    * Elaborar la Ruta del Viaje, memo es el responsable
    * Hacer las reservaciones con 1 mes de anticipacion $3,500 Ana
    * Revisión del Vehículo con una semana de anticipacion $1000 Memo
    * Preparar el equipaje Ana es la responsable con 2 dias de anticip.

    GASTO:Memo se haria cargo del 80% de todos los gastos.
    * alimentos: $2,500
    * Compras: $3000
    * Gasolina $1000
    * casetas $1000

    LOS RESPONSABLE DEL VIAJE
    somos ambos tanto en el cuidado de todos y en los gastos por cualquier imprevisto.

    DIA 27 DE DICIEMBRE DE 2012
    5 A.M. Despertarse, prepararse y desayunar
    6.30 salir
    8.00 milpillas almuerzo de una rica y sabrosa barbacoa, que por
    cierto hay que hacer mucha fila.
    9.30 salimos rumbo a queretaro
    11. llegamos a la casa de mi cuñada,
    12.30 vamos al centro
    13. recorrido historico en queretaro casa de la corregidora.
    15. comer
    16 cerro de las campanas
    18. iglesia de la cruz
    20. teatro donde se promulgo la constitucion.
    22. cenamos en familia con mi cuñis.
    23. prepararnos para dormir. hasta las 7.

    DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2012
    7. Desayuno, agradecimiento y despedida
    9. rumbo a san miguel allende
    10. visita a la cassa de san miguel allende,
    almorzar
    catedral
    casas de hombres ilustrs de san miguel allende
    15. comida en restauran "taboada"
    17. partimos a dolores hidalgo
    18. visitamos la capilla de dolores
    museo de hidalgo
    carcel conde libero a los presos
    20. merienda
    21. rumbo a atotonilco
    22. a dormir hasta las 6.

    DIA 29 DE DICIEMBRE DE 2012
    6. despertarse para prepararnos
    7. desayunar en el mercado de atotonilco
    9. visita a la parroquia donde hidalgo tomo el estandarte de la
    virgen de guadalupe
    11. salimos para guanajuato gto.
    13. visita a la halondiga de granaditas
    museo de la independencia
    monumento al pipila
    15. comer en el mercado mas antiguo de mexico independiente, en
    este momento no recuerdo como se llama
    16.30 visitamos el museo de las momia
    18. recorremos con la estudiantina la callejoneada y pasamos por
    el callejon del beso
    21. cena
    22. a dormir en hosteria el bohemio hasta las 6

    DIA 30 DE DICIEMBRE DE 2012
    6. Despertarnos y desayunar en el hotel que ya esta incluido jijiji
    8. salida al cerro del cubilete
    9. subimos al cerro
    12 almorzamos en leon
    recorrido al museo del zapato y aprovechamos para comprar
    15.30. salida al irapuato
    17. comida en irapuato
    19. salimos a cuautitlan
    22.30 llegamos a casa sanos y salvos
    super cansados pero gozosos y llenos de cultura
    23. bajar todo y medio acomodar
    24 dormir hasta las 10 u once de la mañana.

    FIN. puedo decirles que gran parte de este recorrido ya lo hemos hecho y es muy padre.

    ASTRID. muchas gracias por el curso y por la dedicacion que le pones, con esta dinamica nos pusiste a soñar y a recordar muchas cosas, muchas experiencia.
    no cabe duda que la educacion teorico-practico es mas efectiva en nuestras vidas que la pura teoria. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. SALIDA: 10:35 a.m. 11:40 a.m.
    Vuelo No. 2801
    REGRESO: 17:00 p.m. 19:55 p.m.
    Vuelo No. 2800

    Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive
    Ciudad:San José del Cabo
    Hotel con: Playa

    Este hotel todo incluido está ubicado en una amplia y larga franja de playa en la zona hotelera de San José del Cabo, a corta distancia a pie del encantador centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, grandes ventanales y sofá cama. Hay cinco restaurantes, dos bares y servicio a cuartos las 24 horas, así como gimnasio, canchas de tenis, club de niños y cuatro albercas.



    habitación 1
    adultos: 2
    MNORES : 1

    Todo incluido

    Total :35,673.61 TRANSPORTE HOSPEDAJE Y ALIMENTOS
    15,000.000 PARA OTROS GASTOS

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN, ES DE MUCHA UTILIDAD PARA NUESTRA VIDA LABORAL Y PERSONAL, LA MODALIDAD DEL CURSO ES MUY NOBLE Y EN MUY POCO TIEMPO APRENDIMOS MUCHAS COSAS, SOLO FALTA APLICARLAS.

    MUCHAS GRACIASSS

    ResponderEliminar
  8. Objetivo: Cathedral city, California.
    Salida: 22 de diciembre a las 4 pm de la ciudad de México y la llegada a la ciudad de Mexicali es a las 6 pm.
    el regreso es el día 30 de diciembre de la cd de mexicali a las 6 pm y la llegada a la cd de México es a las 11 y 15 pm. tiempo de estancia 7 días. Este viaje esta planeado desde hace 2 años y desde el mes de julio con sus descuentos los boletos del viaje redondo ya están hechos, es un viaje muy bien planeado desde quien nos va a llevar al aeropuerto en la cd de México hasta la forma de llegar al objetivo en la unión americana, mi único atraso hasta hoy son los pasaportes, pero el dinero para eso ya esta contemplado y en el banco, en esta semana (próximo sábado) tengo cita a las 12 y 15 para los pasaportes de ahí en fuera todo esta bajo control.

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer las atenciones y las observaciones realizadas tanto en la red como personales para el buen funcionamiento de este curso, y también creo que estamos a tiempo de poder realizar con mayor eficiencia nuestra diaria labor y por este medio hacerles la cordial invitación a todos los compañeros no solo los que estamos en esto, si no también a los que visitan el blog, a trabajar en conjunto y hacer nuestra labor mas a mena y cooperar entre todos ya que todos trabajamos para todos y no solo para la SEP, todos somo cbtis 160, adelante y con ganas siempre. gracias...

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes a todos.

    Primero que nada:
    Yo lo comento con mi familia para ver que tipo de vacaciones nos convienen a todos.

    1.-Checar el lugar a viajar (si es con playa o para descanso)
    2.-Establecer fechas y
    3.-Nuestro presupuesto para así
    4.-Checar costos de vuelos o pasajes o en algún auto.
    5.-qué tipo de hotel es conveniente
    6.-No. de paseantes.

    Y ahora con todo esto establecido que tipo de ropa y accesorios empacar así como la cantidad, de acuerdo al transporte elgido.

    Astrid.
    Por mi parte te doy las gracias de este gran curso, tan dinamico y de gran aprendizaje laboral.
    Y sobre todo tu grandeza como persona y amiga.

    Tambien doy las gracias a todos mis compañeros participantes porque de todos tomo algo importante, que puedo aplicar para ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  11. Hoja de plan de acción

    EL OBJETIVO: ES VIAJAR A EL ESTADO DE OAXACA

    TIEMPO: DEL 20 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

    CHECAR: PLANEAR CON CUANTO DISPONGO DE DINERO CONSIDERANDO QUE HAY QUE DEJAR MIS GASTOS MENSUALES PAGADOS.

    OBJETIVO FINAL: IR A CONVIVIR CON LA FAMILIA DE MIS PADRES QUE RADICAN ALLA CONOCER SUS COSTUMBRES.

    CON RELACION AL CURSO ME FUE GRATIFICANTE PARA MI TRABAJO YA QUE A PESAR DE SE REALACIONA LOS TEMAS CON MI TRABAJO NO LAS RECORDABA Y COMO DECIA NOS HACE MUCHO BIEN PORQUE HACEMOS UN PARENTESIS Y REFLEXIONAMOS SI LAS COSAS QUE HACEMOS BIEN Y QUE LAS PODEMOS HACER MEJOR.

    ASTRID AGRADEZCO MUCHO TU COMPRENSION Y AYUDA PARA LA REALIZACION DE ESTE CURSO YA QUE POR LAS DIVERSAS ACTIVIDADES NO PODEMOS ENTRAR EN TIEMPO Y FORMA.

    GRACIAS!!!! :-)


    ResponderEliminar
  12. Objetivo: Viaje de Diciembre.
    1.Checar con mi familia quienes iríamos y con cuanto capital contamos.
    2.Establecer a que lugar queremos ir.
    3.Ver cuantos dias estaríamos ahí
    4.Checar precios de hoteles y paquetes de actividades.
    5.Reservar el hotel ya que hemos decidido ir a Guanajuato.
    6.Considerar los gastos para el regreso.

    Por último quiero comentar que este curso fué muy interesante. Nuevamente puedo decir que he aprendido mucho a lo largo de este curso. Agradezco a la maestra Astrid por todas sus atenciones y por su comprension y la felicito por crear este espacio y estas actividades que nos dejan muchas cosas buenas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas Noches.
    Mi plan de Vacaciones es el siguiente:
    Lugar: Temascalcingo y Tepetongo
    Salida: 20 de Diciembre 2012
    Regreso: 26 de Diciembre 2012
    Objetivo: Divertirme 100% con mi familia.
    Acciones a seguir: Primero revisar que la camioneta de mi marido este en muy buenas condiciones para el viaje, preparar toda la ropa para el viaje, en cuanto a los gastos de transporte (gasolina y casetas), comida, hospedaje, antojos, recuerditos, etc. Los dos somos los responsables.
    Referente al Curso.
    Le doy las gracias a la mta. Astrid x todo lo interesante que hizo estos 2 Cursos, pensé que iba a ser un poco complicado en linea, pero todo lo contrario, se me facilitó por el tiempo, ya que se pudo trabajar un poquito en la oficina y otro poquito en la ksa.
    Ojalá y los de+ cursos sean así en linea, para que logren entrar + compañeros de los que ya somos.
    Saludos a todos y Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches

    Plan de vacaciones de Fin de año

    Visitar a mi hermana en Queretaro para juntarnos con la familia para la cena del 31 de dic.

    Fecha de salida 30 de Dic

    Fecha de regreso 2 De enero

    Transporte Camioneta

    N° de personas 8

    Quien maneja--Responsable del carro y necesidades---Mi esposo
    Gastos de comida se encarga mi esposo
    Planear cena de fin de año con mi familia, responsable -mis hermanas y yo Costo por familia 2,000.00 aprox
    Lugar de alojamiento, en casa de mi hermana---sin costo
    Llevar lo necesario para vestir adecuadamente por el frio--cada uno de los que van
    Objetivo: >Darnos cariño, desearnos bendiciones, y pasarla muy bien

    Todo listo



    Profa, le agradezco su atención y dedicación para éste curso, yo siento que si sería necesario una plática presencial como conclusión, porque siento que cada quien lo vio desde su punto de vista.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches,por el momento no esta dentro de mis planes salir de vacaciones en esta temporada decembrina ya que tengo algunos pendientes en casa y prefiero que darme a resolverlos.
    Planes:del 18 al 31
    1.dar mantenimiento general a mi casa
    2.hacer los arreglos necesarios para esperar la navidad
    3.llevar a cabo las compras necesarias para los regalos
    4.visitar a mis familiares cercanos ( ya que casi no los frecuento por falta de tiempo)
    5.frecuentar a mis amigo as
    6.Descanzar, ya que por mis actividades no me lo permite
    7.esperar a mis familiares k vienen de estados unidos a pasar la navidad
    y pasar unas lindas vacaciones en compañía de todos mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  16. HOJA DE PLAN DE ACCION

    OBJETIVO: El relajamiento, descanso y distracción de mi familia después de un semestre de estudio y trabajo pesado.

    FECHA DE INICIO: 22 de Diciembre FECHA LIMITE: 30 de Diciembre

    ACCION A SEGUIR:Reservar un paquete que incluya transporte y alojamiento en las hermosas playas de Huatulco, posteriormente preparar el equipaje y disponer del efectivo para los gastos del viaje, dejando un guardadito para el regreso porque la cuesta de enero estará pesada jeje
    TIEMPO ESTIMADO: 2 días
    GASTOS: proximadamente $10,ooo
    TIEMPO: Una Semana
    RESPONSABLE: Yo

    Querida Astrid:
    Antes que nada te agradezco una vez más el gran apoyo para que los dos cursos se llevarán a cabo, tú mejor que nadie sabe la preocupación que tenia para que la realización de los mismos se hiciera, independientemente de la gran cantidad de actividades que tienes, pusiste todo tu empeño y nos enriqueciste con tus conocimientos al mismo tiempo que permitiste que por este medio nos expresaramos sobre lo formidable que fue el llevarlos a cabo por este medio, en lo particular volvi a recordar estos pasos que nos ayudan a ser mejores en cada una de nuestras actividades y poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes; espero que en un futuro nos sigas apoyando.
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  17. También quiero darle nuevamente las gracias ala profesora Astrid por impartirlos este curso que es de suma importancia para llevarlo acabo en nuestras actividades tanto laborables como personales.
    Es importante para poder llevar acabo una buena administración llevar acabo una buenaPlaneación,
    Organización,Dirección y Control para el buen funcionamiento de nuestras funciones labores para poder dar un buen servicio ala comunidad estudiantil del cbtis 160
    De antemano espero que a todos nos hay servido este curso para poder hacer un buen trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  18. Objetivo: La distracción de mi familia y la mia propia, despues de haber tenido sucesos demasiado desagradables, esperando regresar con nuevos bríos, y tener la oportunidad de estar mas en familia.
    fecha de Inicio del 20 al 26 de Diciembre.
    Estar con la familia de mis padres en el bello puerto de salinacruz oaxaca.
    con mis dos hermanos planearemos los gastos del viaje y asi mismo planear dejar pagados todos nuestros servicios y dejar un colchoncito para el regreso.
    hacer compras de despensa, pues haya es un poco mas caro.
    hacer maletas con lo indispensable no llevar cosas que la mera hora ni se ocupan.
    Afortunadamente tenemos familia haya y no son muchos los gastos.
    tiempo estimado: 6 dias
    responsable: mis dos hermanos y una servidora.

    El curso fue excelente nos hizo reflexionar en acciones que habiamos dejado de hacer.
    Creo que fue una buena opción este curso por el medio virtual, parece que vamos conociendo mas en esto de la técnologia y ya no seremos obsoletos..vamos avanzando.
    Gracias por dejar mas información que nos servira para seguir trabajando y aplicando en nuestras areas.
    Muchas gracias por su paciencia, ademas que usted con su manera de ser se presta para darnos confianza y seguridad en lo que realizamos.
    Creo que estos cursos deberian ser para todo el cbtis 160
    para que hubieran dinamicas reales y entonces si supieramos realmente si funcionarian o no, eso pienso yo.
    Profra. Astrid es usted una excelente instructora.
    Tiene usted 10 de calificación.....jajajaja saludos.

    ResponderEliminar
  19. HOJA DE PLAN DE ACCION

    Objetivo: Salir de vacaciones a COLIMA

    Fecha de inicio: 16/12/12 Fecha de termino: 23/12/12

    Acción a seguir: Comprar con anticipación mis boletos de avión (viaje redondo), situar los lugares de interese para poder visitar, saber con que tipo de ropa puedo sentirme mas cómoda por el clima que estará haciendo para esas fechas, verificar y reservar boletos para alguna actividad cultural que tenga a la cual reservar.

    Tiempo estimado: 1 semana de viaje, 1 mes anticipado de preparativos

    Costo: $5,000.00 M.N.

    Responsable: Adelina

    Agradezco de nuevo por permitirme participar en este curso y así aprender un poco mas el manero de la computadora y el internet, espero nos puedan seguir retroalimentando con nuevos cursos de interés.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches:
    Objetivo: Disfrutar la playa, las albercas, areas turísticas de Iztapa Zihuatanejo.
    Fecha inicio: 26 de diciembre Fecha limite: 30 de diciembre.
    Tiempo estimado: Cinco días Responsable: Claudia
    Integrantes: 5 adultos y 2 menores. Gasto: $13,700.00 por adulto $5,900.00 por niño Línea área: Aeromexico
    Plan todo incluido Ubicación del hotel: Playa quieta
    Primer día:
    Traslado aeropuerto internacional de la ciudad de méxico salida 8:20 vuelo 203 llegada al destino 9:00 horas., traslado al hotel Azul Ixtapa llegada 10:30, registro e instalación 11:00.
    12:00 disfrutar albercas
    15:00 comida
    16:30 juegos en la playa
    20:00 cena
    21:30 función de teatro al aire libre
    22:30 dormir
    Segundo día:
    8:00 desayuno
    9:30 traslado al muelle para la isla ixtapa
    18:00 regreso al hotel
    20:00 cena
    22:00 dormir
    Tercer día:
    8:00 desayuno
    10:00 traslado a las canchas de futbol
    11:00 participación en el torneo de futbol del hotel
    14:00 regreso al hotel
    14:30 comida
    16:00 albercas del hotel
    20:00 cena
    21:30 teatro al aire libre función de ballet folklórico
    24:00 dormir
    Cuarto día:
    7:00 desayuno
    8:00 torneo de golf
    18:00 regreso al hotel
    20:00 cena
    22:00 dormir
    Quinto día:
    8:00 desayuno
    9:30 albercas
    13:00 entrega de habitaciones
    14:00 traslado al aeropuerto internacional de zihuatanejo
    16:00 del vuelo 206 con destino a la ciudad de méxico
    17:00 llegada a la ciudad de méxico
    18:30 traslado a domicilio particular.
    Vacaciones planeadas con cuatro meses de anticipación, de acuerdo a las necesidades de descanso y recreación de cada uno de los miembros de la familia.
    Profa. Astrid nuevamente le agradesco el tiempo que nos dedico para poder darnos este curso, con todas estas nuevas actividades a realizar en nuestro entorno laboral y seguir dando lo mejor de nosotros.


    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes
    mi acción: reservar en el hotel flamingo de Tecolutla Veracruz
    un paquete en donde incluya trasporte habitación y paseos como las ruinas del Tajín listos preparar equipaje, tarjeta lista dinero en efectivo.
    Tiempo estimado: 3 días 2 noches
    gasto:$ 10,000.00
    interinarlo: 1 día llegada 9:00am llegar al hotel.
    9:30am desayuno
    10:30am a la playa
    4:00pm regreso al hotel un baño
    4:30pm comida
    5:00pm regreso playa
    7:00pm regreso hotel baño
    8:00pm. cena
    9:00pm paseo en el pueblito
    10:00pm regreso a dormir.
    segundo día
    8:00am baño
    9:00 desayuno
    10:30 ruinas del Tajín
    4:00pm regreso al hotel
    4:30pm comida
    5:00pm playa
    7:00pm regreso al hotel
    7:30pm bañito
    8:30pm cena
    9:30pm paseo en el pueblito de Tecolutla
    11:00pm regreso hotel dormir
    tercer día
    8:00am desayuno
    9:30am playa
    4:00pm comida
    5:00pm hotel baño
    5:30pm guardar equipaje
    6:00pm paseo compras de recuerdos
    8:00pm regreso salida a México.
    Responsable: verónica todos bien (cansados pero bien)
    este es mi acción a seguir.
    Gracias por todo profesora por sus conocimientos trasmitidos y a mis compañeros gracias.

    ResponderEliminar
  22. Acción a seguir
    Planear vaciones
    Viajar a Tuxtla gutierrez Chiapas
    Hospedaje
    Transporte
    Alimentros
    Los días (una semana)
    Costo $10,000.00
    Responsable mi esposo y yo

    Gracias Profra. Astrid. Estuve muy contenta con los cursos, siempre se aprende cuando nos dan oportunidad de ser mejores, academicamente y personal, esperamos tener otros cursos más para el próximo año.
    Hasta pronto y felices vaciones.
    La aprecio con mucho cariño.

    Costo $10,000.00

    ResponderEliminar
  23. plan de vacaciones familia mata ramos 2012
    Objetivo: disfrutar de la naturaleza que tenemos y de las playas de playa azul en michuacan

    Fecha de inicio: 26 de diciembre fecha limite:30 de diciembre
    Acción a seguir revisar la camioneta que todo este bien para poder ocuparla, hacer el calculo de que vamos a llevar y cuanto se va a gastar. en casetas y en hospedaje (ya realizando la reservacion) antes de arribar a la playa pasamos a la casa de mi suegros en patzcuaro y morelia de ahi nos trasladamos a la playa disfrutar del clima y olvidarnos un rato de la rutina diaria y conocer un club de ahi qeu esta bonito en compañia de mi hijo y mi esposa disfrutar al maximo de esos momentos que nos da la vida.

    Tiempo estimado 5 dias 4 noches

    Costo 9 mil pesos

    Responsable yo y mi chaparrita
    Gasto

    bueno de antemano una disculpa por subir esta actividad en destiempo pero tube un contratiempo.

    bueno y a ti astrid pues que te puedo decir mil gracias por tus comentarios positivos y alentadores, esta modalidad esta muy bien lo aprendido se queda solo hay que aplicarlo si es asi que lo querremos hacer, admiro tu profesionalismo y tu dedicacion y que se que siempre la tendras para con nosotros que dios te bendiga y nos estamos bien en estos roles cuidate y gracias a todos mis compañeros y amigos por compartir este espacio cuidense saludos.


















    ResponderEliminar
  24. Plan vacacional familia Olmos Meléndez
    Inicio 23 de diciembre 2012
    Gastos aproximados entre casetas gasolina $2,600 ida y vuelta
    Estancia en casa ya rentada con alimentación por día y por persona $500.00
    Debo aclarar que esto se planeo desde julio y desde ese tiempo se ha ahorrado para los gastos que ocasione este viaje, por la cena de navidad se hará con los vales jeje.
    Ok muchas gracias por todo Astrid y Dios te bendiga y te de paciencia para seguir capacitandonos en nuestro trabajo y vida diaria.
    G R A C I A S

    ResponderEliminar
  25. ¡BUEN DIA A TODOS!

    PLAN VACACIONAL EN EL MES DE DICIEMBRE
    TAL VEZ, TODAVIA NO LO SE PERO SI SE DIERA, SERIA A
    PUERTO ESCONDIDO, OAXACA
    * PLAN A SEGUIR (SALIR DE LA RUTINA) DESESTREZARNOS
    * FECHA: DEL 26 DE DIC. AL 4 ENERO 2013
    * NO GASTARIA EN HOSPEDAJE, YA QUE TENEMOS FAMILIA AHI.
    * INTEGRANTES 4 PERSONAS ADULTAS
    * AFINAR EL AUTOMOVIL APROX. 1500.-
    * GASTOS DE CASETAS 2000.- (IDA Y VUELTA)
    * GASTOS DE GASOLINA 2000.-
    * GASTOS EN ALIMENTOS 3000.-
    * PASEOS EN EL VIAJE 2500.-
    * RESPONSABLES (2) PERSONAS
    NUESTROS GASTOS GENERALES SERIA APROXIMADAMENTE DE 10 000.-, ES MUY BELLO EL PUERTO, TIENE MUCHAS PLAYAS, Y REALMENTE ES ECONOMICO NO ES CARA LA ESTANCIA.
    PROFA. MILLLLL GRACIAS POR TU APOYO, Y PACIENCIA EN ESTE CURSO ESPERANDO QUE TODO ESTO NOS HAGA REFLEXIONAR POSITIVAMENTE, PARA UN LOGRO COMUN.

    ResponderEliminar
  26. Compañeros, me da muchísima pena recordarles que cuando dio inicio el curso se les informo que se terminaba el día viernes 2 de noviembre, por tal motivo los compañero que subieron sus actividades posterior a la fecha no quedaron registrados. Lamento mucho esta situación, pero esas fueron las indicaciones aunado a que la oficina de recursos humanos tenia que reportar antes del 4 de noviembre. Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  27. AHORA ESTOY CUMPLIENDO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBtuve del Sr. Benjamin Lee. Me gustaría poner esto en conocimiento del público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Benjamin después de perder mi trabajo y de que mi banco y otra institución financiera me negaran el préstamo debido a mi puntuación crediticia. No pude pagar los honorarios de mis hijos. Estaba atrasada en las facturas, a punto de ser echada de casa por mi incapacidad de pagar el alquiler, Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por el sistema de acogida. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $3,670 que pedí prestados a mis amigos, los cuales fueron estafados por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre el Sr. Benjamin Lee ayudando a la gente con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (247officedept@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es clérigo también me habló sobre el plan de préstamos en curso con una tasa de interés muy baja del 2% y bonitas condiciones de pago sin penalización por falta de pago. No tengo otra opción que contactarlos, lo que hice a través de un mensaje de texto al +1-989-394-3740 y el Sr. Benjamín me respondió Ese día fue el mejor y más grande día de mi vida, que nunca se puede olvidar cuando recibo una alerta de crédito de $400,000.00 Usd de la cantidad del préstamo que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy yo y mis hijos estamos tan felices y satisfechos. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (247officedept@gmail.com) Línea de ayuda WhatsApptext: +1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC , Ucrania.

    ResponderEliminar