miércoles, 31 de octubre de 2012

Actividad 6 Control

CONTROL


Es la evaluación y medición de la ejecución de los planes, con el fin de detectar y prever desviaciones, para establecer las medidas correctivas necesarias.
El control en cualquier actividad es de suma importancia, ya que nos permitirá  establecer las medidas para corregir las actividades, de tal manera que se alcancen los planes exitosamente. Ademas de que se aplica a todo: a las cosas, a las personas y a los actos.Incluyendo visualizar rápidamente las causa que pueden originar desviaciones, para que no se vuelva a presentar en el futuro. Proporciona información de la ejecución de los planes, sirviendo como fundamento al reiniciarse el proceso de planeación. Reduce costos y ahorra tiempo al evitar errores, su aplicación incide directamente en la racionalización de la administración y consecuentemente  en el logro de la productividad de todos los recursos de la empresa.



INSTRUCCIÓN: Realiza un comentario sobre como aplicarías el control en tu actividad diaria y si consideras llevarlo a cabo para mejora de tu actividad. Anexo el cuadro de control de actividades terminado para que lo agreguen al de ustedes.
Registro Planeación y Organización de actividades
Objetivo:
Día de la semana:  
 Fecha:
Hora
Actividad
Responsable
Recursos
Comentarios
7:00




7:30




8:00




8:30




9:00




9:30





Análisis para finalizar el día laboral:

Este día fue ________________ ¿común?
                    ________________ ¿Más ocupado?
                    ________________ ¿Menos ocupado?

Comentarios: ¿cumplí con lo planeado? ¿Que me falto? ¿Cuales son mis pendientes? ¿llegue a mi objetivo?

60 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que pasa en los videos si en algún momento no manejamos el control de nosotros mismos damos a demostrar que no podemos con las actividades que nos encomiendan hay que buscar la solución para dar la seguridad a los demás. Día 1° de noviembre 2012.
    Día muy ocupado,concurso de tapetes y participo mi grupo de tutorias.
    Si cumplí con lo planeado ayudar a mis alumnos con su tapete, creo que no nos falto nada ya que desde el miércoles empezamos, el pendiente que tengo es la entrega de boletas del segundo parcial, si llegue al objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Clau, si te vi hechandole gaas con los chavos Felicidades porque tomaste la prevención en tus manos para que todo saliera como lo paleaste. Muy bien.

      Eliminar
  2. Lo que debería realizar es un análisis de lo que hice durante el día
    para observar en donde cometí un error y tratar de superarlo, recordemos de que todo ser humano aprende de sus propios errores.
    Tratar de analizar si logre mi objetivo planeado ese día, con que recursos conté y que fue lo que me hizo falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sr. Roberto, para que nos demos cuenta que algo no funciono bien, tenemos que revisar todos lo aspectos para que no vuelva a suceder. Saludos

      Eliminar
  3. Tener un control es muy primordial ya que si no lo aplicamos todo seria un relajo, un mis actividades se ve reflejado en el manejo de la informacion de las paginas de internet y la asignacion de las computadoras para los alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Analizar y si hubo falla corregir y tener un control de lo que se pretende hacer.
    En la biblioteca por ejemplo tenemos que tener el control de donde se encuentran los libros tener un orden. Porque si estuvieran en desorden sería un desastre no encontraríamos los libros, también tener disciplina en la biblioteca y control porque los alumnos a veces no guardan silencio y tenemos que controlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu area Verito, es vital el control y se que lo realizan muy bien. Felicitacion y saludos

      Eliminar
  5. REGISTRO DE PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES

    Día de la semana: Miércoles Fecha: 31/10/11
    Hora Actividad Responsable Recursos
    07:00 PROCURO ESTAR 10 MIN. PREPARAR INSTRUMENTAL ADELINA
    07:30 MATERIALES Y REACTIVOS PARA LA PRACTICA ROSALIA, JOSE Y MARTHA
    08:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    08:30 PRACTICAS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    09:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    09:30 PRACTICAS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    11:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    11:30 PRACTICAS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    13:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    13:30 PRACTICAS Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    14:00 HORA DE SALIDA Adelina MATERIAL DE LABORATORIO
    15:00 LLEGAR A CASA Adelina EN CAMION
    15:30 DESCANSAR EN CASA Adelina RECOSTARME EN EL SILLON
    16:00 COMER Adelina LO PREPARADO
    17:00 TEJER PARA MI PRIMER NIETO Adelina ESTAMBRE
    20:00 DARLE DE CENAR A MI HIJO DANY Adelina LO PREPARADO
    21:00 VER LAS NOTICIAS Adelina T.V.
    22:00 DORMIR PARA SEGUIR OTRA JORNADA DE TRABAJO Adelina RECOSTARME EN LA CAMA

    Análisis para finalizar el día laboral

    Este día fue : Muy ocupado ya que tengo practica

    Comentarios: ¿ Cumplí con lo planeado? Sí cumplí en tiempo y forma
    ¿Que me falto? Nada, elabore todo lo necesario
    ¿Cuales son mis pendientes? Verificar si no necesito cultivos o material para las siguientes practicas
    ¿Llegue a mi objetivo? Sí, el poderles proporcionar el material a los alumnos para realizar sus prácticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sra. Adelina, El control es primordial para saber que nos hizo falta. Saludos

      Eliminar
  6. El control es parte de este proceso y por supuesto que lo considero ya que me permite comparar lo ya realizado con lo que inicialmente se habia previsto, y de este modo sentir la satisfacción de ver el trabajo entregado en tiempo y forma sin llegar al stres por la carga del mismo, pero es importante que para llegar al control determinemos criterios o normas las cuales establezcan si la calidad y cantidad de lo planeado cumplio con lo estipulado por el lider así como por el trabajo del equipo en conjunto. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos querida Rita, muy bien tu comentario, y si como dices la planeación y la organización es vital en tu labor. Saludos

      Eliminar
  7. El dia de hoy aplique el control de mi actividad de la siguiente forma:
    ACTIVIDAD:
    Concurso de tapetes del dia de muertos
    RECURSOS:
    Mano de obra indispensable,y materiales de apoyo.
    RESPONSABLE:
    Equipo de trabajo.
    COMENTARIOS:
    Considero que se a aplicado un control en las actividades diarias que llevo, y si a mejorado ya que con la Planeacion y organización nuestras actividades se facilitan mucho mas y se ve reflejado en el cumplimiento de estas.
    Este día fue muy ocupado, se cumplió con lo planeado, llegue a mi objetivo, y mi pendiente es mandar el lunes el reporte de esta actividad a la Subdirección de Enlace.
    Buen diaaa...

    ResponderEliminar
  8. Análisis para finalizar el día laboral:

    Este día fue muy ocupado

    ¿Cumplí con lo planeado?Si
    ¿Que me falto? Hacer la relación de cuantos se inscribieron
    ¿Cuales son mis pendientes? Cerrar la relación de los inscritos
    ¿llegue a mi objetivo? Si

    AL evaluar este tipo de actividad por medio del control, ayudan en medida a saber el alcance en mi objetivo, este proceso suele ser progresivo mientras avanza la actividad, se va llegando a la conclusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. TENEMOS QUE TENER EL CONTROL SIEMPRE QUE SE REALICE ALGUNA ACTIVIDAD, YA QUE SINO PODRIAMOS HACER MAL LAS COSAS, NO DEBEMOS ALTERARNOS NI TENER MIEDO, SI LLEGASE A SUCEDER TENEMOS QUE CALMARNOS, RESPIRAR PROFUNDO Y VER ALTERNATIVAS PARA LOGRAR A HACER LA ACTIVIDAD QUE NO SE PUDO REALIZAR COMO PENSABAMOS.

    DEBEMOS TENER EL CONTROL EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, YA SEA LABORAL Y FAMILIAR.

    BUEN FIN DE SEMANA COMPAÑEROS ¡¡ :)

    ResponderEliminar
  10. Yo aplicaría todas las actividades anteriores porque mi objetivo principal es satisfacer al cliente principal que es el alumno.

    Pero cabe señalar que desafortunadamente esto no depende totalmente de mi sino de otras instancias.

    saludos a todos mis compañeros y deseandoles que tengan un bonito fin de semana y como dijo Toño Esquinca que sus angeles los acompañen, que tengan paz amor y bendición!!!!!!

    A ti mi querida Astrid muchas gracias por este curso y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Es importante tener un control siempre para tener una mejor planeación y organización, para poder facilitar nuestras actividades diarias, ya sea familiar ó laboral.

    El dia de hoy mi control de actividades fueron las siguientes:

    * revisar captura de boletas
    * imprimir boletas
    * sellar boletas
    * sacar constancias

    Este dia fue muy ocupado

    ¿Cumpli con lo planeado? si
    ¿Que me falto? imprimir 5 grupos de boletas
    ¿Cuales son mis pendientes? concluir toda la impresion de boletas
    ¿Llegue al objetivo? si

    Qué tengan un bonito fin de semana, y disfruten a su familia compañeros............



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Lili, ahora si a disfrutar después de no dejar pendientes, saludos e igualmente pásala bonito.

      Eliminar
  12. Si aplico el control a mis actividades diarias, antes de concluir la jornada reviso para ver el avance y reunir la información necesaria para completar la meta, comento mis observaciones a mi jefe y dejo a la mano los pendientes.

    Me ha sido de gran ayuda utilizar Outlook, con esta herramienta puede programar mis actividades y recibir recordatorios, así como marcar las tareas terminadas. También pienso utilizar el formato que nos proporcionas.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches compañeros:
    Por supuesto que el control es muy importante en nuestra vida diaria ya que sin el todo seria un caos y formarian cerros y cerros de problemas.
    ¿Como lo aplicaria para que todo este bajo control? bueno seria empapandome bien de todo lo que pasa en la oficina, como lo dije en la actividad anterior con una buena comunicación. (muchas veces no tener la informacion adecuada nos saca de control o descontrolamos a nuestros compañeros)
    Aveces si hay situaciones que me descontrolan demasiado pero siemmpre salimos adelante.
    El dia de hoy para mi fue un poco relajado
    habia terminado desde el dia de ayer todo lo de la nomina
    no tenia ningun oficio ni memorandum pendiente
    solo terminar de armar unos formatos, hacer unas llamadas y mandar un correo electronico y lo hice.
    creo que rita y yo hemos tenido un buen equipo de trabajo y eso hace que muchas actividades fluyan con mas rapidez.
    y no nos queda mas que tranquilizarnos, respirar muy ondo para relajarnos cuando algo no este saliendo como lo esperamos.
    feliz puente a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Anita, Gracias por tus buenos deseos, Y te felicito porque para que haya un buen trabajo en equipo tiene que haber la disponibilidad para hacerlo y tu la tienes.

      Eliminar
  14. ES importante implementar un control en el taller y llevar acabo en orden el reglamento de nuestras actividades diarias, tanto para los alumnos como para los profesores porque esto nos va ayudar a reducir los accidentes y de trabajo con los alumnos, tanto con la herramienta que tenemos para identificar en donde podemos buscarlas para facilitarnos el trabajo.
    También el control es la parte importante de mantener en buen estado la herrmienta y sin perdidas algunas para la realizacion de practicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu labor es de suma importancia, ya que si no llevas un control corres el riesgo de perder herramienta, y eso no es bueno para nadie. Muy bien y suerte

      Eliminar
  15. Hola buenos días, para realizar la última actividad de nuestro curso tienen que dar clic sobre los archivos del mes de noviembre. Buen día.

    ResponderEliminar
  16. Para llevar el control de mis actividades diarias manejaría el cuadro que hemos estado trabajando.
    Análisis para finalizar el día laboral:
    Este día fué ocupado. Si culmplí con lo planeado cumpliendo todos los objetivos que me puse. Pero como mis actividades las hice con más planeación salieron mejor y más rápido. La correcta planeación de mis actividades defenitivamente me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que le sirva don Jorge, Suerte y que me da gusto que este participando también en el curso Felicidades.

      Eliminar
  17. ¡Buenas tardes compañeros!
    Llevar un buen control es fácil, si como se ha propuesto en las activadades previas, llevamos un registro de las mismas. En cuanto se detecta una interrupción, en ese momento se busca solucionarlo, ya que se corre el riesgo de que si lo dejamos para después, perdemos eficacia y eficiencia.
    Hay días en que parece que nada nos sale bien o según lo planeado, que se puede hacer? En ese analisis o repaso propuesto por varios de los compañeros, se deberá de encontrar el error y el modo de solucionarlo. "Orden y Progreso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sr. Felipe, el análisis de nuestras acciones diarias nos permitirá no volver a cometer los mismos errores. Felicidades.

      Eliminar
  18. De acuerdo a las actividades que tienes planeadas a realizar y el depender de otras personas para poder llevar tus diarios deberes no siempre los llevas al 100% y algunas veces es mas notorio que en otras, el día 1o. de noviembre llegue a tiempo a mi lugar de trabajo y cumplí con casi con el 100 de mis actividades a desarrollar durante ese día, tenia planeado llegar hasta el día 15 de captura y solo llegue la día 10, pero a pesar de que tuve algunas interrupciones para mi fue un día productivo para mi area y para las demás que pidieron apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Rene, Solo te sugiero que en cuanto este en tus manos no pierdas tu objetivo que planeaste, se que muchas veces es imposible por las diversas actividades que nos piden hacer, pero busca siempre cumplir con lo que tu planeaste y te sentirás mejor. Felicidades.

      Eliminar
  19. sin lugar a dudas el control es el proceso continuo y cíclico que nos lleva a la mejora de nuestra labor. La aplico diariamente pues mi desempeño es evidente, si cometo errores estos serán expuestos inmediatamente y repercuten directamente en los alumnos, de hecho ellos son los mejores jueces.
    respecto a la ultima actividad planea "la entrega de credenciales", se entregaron todas las credenciales, pero una vez que concluí llegaron algunas más de los alumnos que se tomaron la foto después del día asignado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Agua, me da gusto que hayas cumplido con lo que planeaste y de lo demas, como le digo a Rene son cosas que no dependen totalmente de ti. Lo que me da mas gusto es que cumpliste con lo que planeaste y eso es lo mejor. Felicidades.

      Eliminar
  20. El saber lo que requieren para el trabajo, cómo hacerlo, el planear e informarse de algunas actividades o detalles, es de suma importancia para que de esta manera logremos tener el control laboral y ante algunas petición dentro de nuestra área de trabajo.

    ResponderEliminar
  21. ES MUY IMPORTANTE EL CONTROL EN NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS EN LO PERSONAL EL DIA VIERNES FUE DONDE LO APLIQUE YA QUE TENIA QUE EFECTUAR EL CIERRE DE MES Y POR LO MISMO EFECTUAR DIVERSAS ACTIVIDADES PARA LLEGAR A REALIZARSE Y SIEMPRE CONTRA RELOJ NO ES FACIL LLEVAR UN CONTROL PORQUE COMO DICE AGUA EN EL PROCESO DE NUESTRO TRABAJO SE EFECTUAN ERRORES QUE AVECES ES DIFICIL DE DETECTAR EN EL MOMENTO PERO AL FINAL TRATAMOS DE TRANQUILIZARNOS Y DETECTAR EN QUE ESTAMOS MAL Y AL FINAL ENTREGAR UN BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas importante es que te das cuenta y lo solucionas, muy bien Mary, Saludos

      Eliminar
  22. HOLA PROFA. MARIELA
    ME PARECE QUE HE EJECUTADO CON CALIDAD MI CONTROL, SOBRE EL ÁREA EN LA QUE LABORO, YA QUE TOMANDO EN CUENTA LOS DETALLES QUE SE VAN PRESENTANDO DURANTE EL DÍA, AJENOS A NUESTRAS ACTIVIDADES, PERO CON DISPOSICIÓN SE VA DANDO PRIORIDAD A LO QUE SE TIENE PLANEADO.
    EL DIA JUEVES 1/NOV/12 REALICE LO SIGUIENTE:
    *REVISAR LA ENTREGA DE LAS ACTAS
    *DESCARGAR LAS CALIFICACIONES QUE NO HICIERON LOS PROFESORES
    *SE DETECTARON ERRORES, DE CAPTURA.
    *SE BUSCARON A LOS PROFES. PARA INFORMARLES DE LOS ERRORES.
    *SE TUVIERON QUE VOLVER A IMPRIMIR
    *SE IMPRIMIERON LAS BOLETAS DE LOS GRUPOS, QUE YA SE TIENEN COMPLETOS
    *SE ELABORARON CONSTANCIAS
    ¿FUE PRODUCTIVO MI DÍA? SI
    ¿TUVE UN POCO MAS DE TIEMPO? SI
    ¿OBTUVE RESULTADOS POSITIVOS? SI
    ¿SALIMOS UN POCO ANTES DE TIEMPO? SI
    ¡FELIZ DIA DE TODOSANTOS CON SUS FAMILIAS!

    ResponderEliminar
  23. Hola profa, disculpe el retraso, no podía entrar al blog desde mi casa, espero que todavia sea buen tiempo

    DIA 1 de nov
    1:30 Checar los pendientes de la mañana, y es enviar agenda de director de la semana a coordinacion, pero como el director esta en reunion espero a que tenga tiempo para darme sus actividades
    2:00 a 3:00 atiendo llamadas de padres de familia
    3:00a 4:00 Sale el director y empiezo a redactar agenda para enviar
    4:00 a6:00 tengo que enviar informacion solicitada para el dia 1°, pero la maestra Martha esta en reunion con profesores, le dejo la informacion.
    6:00 a 8:00 La maestra Tere T., no entrego informacion que necesito enviar y le pido a la Maestra Martha que redacte carta intención para firma del director y enviar escaneadaa la información, (el Prof. Felipe me ayuda), y por fin envío en la fecha indicada lo solicitado por coordinación

    Estuvo complicado el día, porque aparentemente al no haber labores, todo está tranquilo, pero se tiene que cumplir con información a subdirección, y no estan todos los que deberían atender el trabajo, pero con ayuda de la maestra Martha y el Prof. Felipe, se realizó.

    Cumplí con lo planeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de todo es que al final lograste tu objetivo a pesar de todos los inconvenientes, felicidades Alice.

      Eliminar
  24. Mi actividad del día Viernes fue la siguiente: Como se tenía planeado, se llevó a cabo el Concurso de Tapetes, se cumplió con toda la organización y control para ésto. Trabajamos en equipo y todo salio bien. únicamente nos faltó entregar los reconocimientos por grupo, los cuáles se les entregaran a los jefes de grupo directamente, espero todos hayan disfrutado de los bonitos trabajos que hicieron nuestros alumnos. También me gusto la forma de ser de nuestro Director, sacarse la foto con cada uno de ellos fue un detalle muy especial.
    Gracias Astrid por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se logro el objetivo, muy bien Maguito, todo salio perfecto. Saludos

      Eliminar
  25. Es muy importante tener el control yo creo que de ahí se derivan la planeacion y organización. El día de hoy mi control de actividades fue así:
    * Revisar que el reloj este bien de fecha y hora, ya que cambio
    de mes
    * Entregar tarjetas del horario de las 7 am
    * Informarles a los alumnos si ya llegaron sus tutores para la
    realización de los tapetes
    * Entregar el reporte de días económicos
    * Revisar algunas de las tarjetas del mes de octubre para ir
    viendo lo faltas y retardos del mes de octubre.

    Cumplí con lo deseado? Si
    Me falto? Terminar de revisar tarjetas del mes de octubre
    Deje pendientes? lo de faltas y retardos por escrito a los compañeros.
    Llegue a mi objetivo? Si



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mari, Felicidades por no perder de vista tu objetivo del día y lograr llegar a la meta. Saludos

      Eliminar
  26. Buenas noches profra. astrid.
    Como le comente anteriormente para el control de las actividades en mi area de biblioteca sera nuestra bitacora y por su puesto anexare los datos que nos recomiendas, y como lo comenta veronica y muy cierto vero te felicito que bueno que ahora me entiendes, tenemos que controlar todos los dias a los alumnos pues su conducta no es la mas favorable pero trabajando las dos en esto creo que conseguiremos como deben comportarse en una biblioteca.
    Espero que todos hagamos nuestro mayor esfuerzo para trabajar en equipo y que demostremos todo lo capaces que somos. les mando un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por este error profra.
      El viernes segui con mi inventario, etiquetando libros, ya no registre mis cantidades de vales hombres/mujeres, la profra. pina solicito mi apoyo para llevar acabo su evento de tapetes.
      Fue un placer apoyarte pina en la repartición de dulces para los niños del kinder, fue muy gratificante recibir sonrisas de alegria por darles un dulce...

      Eliminar
    2. Felicidades Laurita, creo que el trabajo en equipo les
      será de gran ayuda. Y tu siempre dispuesta a ayudar muy bien Saludos y bonito fin de semana.

      Eliminar
  27. En la sala de lectura como es una área nueva aún no hay mucha actividad con los alumnos, porque a mi parecer no tienen el hábito de leer un buen libro y no llegan, creo que hay que motivarlos, para que la sala de lectura llegue a funcionar.
    Y así se pueda cumplir con el objetivo.

    ResponderEliminar
  28. BUENO PUES COMO YA LO HE COMENTADO HAY QUE TENER BUENA COMUNICACION EN EL AREA DE TRABAJO Y BIEN CON EL EQUIPO DE TRABAJO YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS ESTEMOS ENTERADOS DE LOQ UE SUCEDE DENTRO DEL EQUIPO.
    POR OTRO LADO YO IMPLEMENTARIA EL CONTROL DE MIS ACTIVIDADES MEDIANTE DE UNA BUENA ESTRUCTURACION COMPLETA QUE ME LLEVE DE LA MANO A REALIZAR MIS LABORES DE ACUERDO A LA IMPORTANCIA REQUERIDA Y ASI LLEGAR A LOS OBJETIVOS DESEADOS, CLARO ESTA MODULANDO LOS ESPACIOS Y LAS ESTRATEGIAS QUE DEBO DE LLEVAR PARA CONCLUIR CON LAS LABORES DIARIAS.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches, Bueno pues el dia 1 de Noviembre fué un día muy ocupado y cumplí con lo que tenía planeado.
    Para mi tener un buen control es muy importante, desde controlar el carácter hasta llevar un buen control en mis actividades, ya que esto lleva al éxito, estar siempre con ánimo de salir adelante y con ganas de trabajar, ya que con ello te sientes satisfecha de todo y con todos.
    Excelentes videos.

    ResponderEliminar
  30. 01 DE NOVIEMBRE FUE UN DIA OCUPADO Y SE CUMPLIO EL OBJETIVO PLANEADO
    desde que llegue y al incorporarme al concurso de tapetes, seguir checando con los maestros lo relacionado con la carga de calificaciones, apoyar con información en la junta con docentes y concluir con lo que teníamos que entregar tanto para el área de planeación como para lo que solicitaron en coordinacion.

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas noches:
    El día 1 de noviembre no vine al trabajo, pedí permiso ya que tenía planeado ir a la casa de mi papá a poner la ofrenda.
    El control de mis actividades fue el siguiente:
    el primer punto ir a comprar las cosas que necesitaba y me tocaba poner.
    Esperar a mis hijos y llevar flores al panteón a Tepo.
    Tarde salimos rumbo a casa de mi papá.
    Llegamos y me tocaba hacer los tamales, así que fue un día pesado
    Cumplí con mi objetivo? si
    Me falto: nada
    Pendientes: Realizar mis actividades al blog
    Llegue a mi objetivo: si

    ResponderEliminar
  32. AHORA ESTOY CUMPLIENDO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBtuve del Sr. Benjamin Lee. Me gustaría poner esto en conocimiento del público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Benjamin después de perder mi trabajo y de que mi banco y otra institución financiera me negaran el préstamo debido a mi puntuación crediticia. No pude pagar los honorarios de mis hijos. Estaba atrasada en las facturas, a punto de ser echada de casa por mi incapacidad de pagar el alquiler, Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por el sistema de acogida. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $3,670 que pedí prestados a mis amigos, los cuales fueron estafados por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre el Sr. Benjamin Lee ayudando a la gente con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (247officedept@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es clérigo también me habló sobre el plan de préstamos en curso con una tasa de interés muy baja del 2% y bonitas condiciones de pago sin penalización por falta de pago. No tengo otra opción que contactarlos, lo que hice a través de un mensaje de texto al +1-989-394-3740 y el Sr. Benjamín me respondió Ese día fue el mejor y más grande día de mi vida, que nunca se puede olvidar cuando recibo una alerta de crédito de $400,000.00 Usd de la cantidad del préstamo que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy yo y mis hijos estamos tan felices y satisfechos. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (247officedept@gmail.com) Línea de ayuda WhatsApptext: +1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC , Ucrania.

    ResponderEliminar