martes, 30 de octubre de 2012

Actividad 3 Planeacion

LA PLANEACIÓN


La planeación es un proceso complejo. Algunas personas son buenas para planear y otras no. Hay quien parece estar tan lleno de actividades y con tiempos limitados que alega no tener tiempo para planear.
Sin embargo, planear es la clave para aliviar la tensión que produce el disponer de poco tiempo. Es la forma de estructurar su futuro.
La planeación contribuye en dos formas para dar orden a su vida personal y laboral. Primero, puede decirle como moverse del sitio donde está para llegar a donde realmente desea. Segundo, determina los recursos necesarios que se requieren para llegar ahí. A través de la planeación, usted puede saber como cuándo comenzar algo para completarlo bajo un horario, y lo que va a costarle.
Se pueden hacer planes a lago o corto plazo. Aquí vamos a trabajar los planes a largo plazo son lo que  desea lograr en los próximos tres meses, así como cualquier otro proyecto que exceda una semana y lo planes a corto plazo serán los que usted quiere lograr hoy o en esta semana, aunque estos planes serán los que permitirán que usted logre los objetivos a largo plazo.

Una buena planeación incluye:
  • Establecer objetivos.
  • Determinar los medios y recursos.
  • Asignar responsabilidades (quién hará qué y para cuándo)
  • Programar los pasos a seguir.
  • Fijar el plazo para realizarlos.
  • Seleccionar la fecha para comenzar, lo que permitirá completar el objetivo en una fecha determinada.
  • Estipular las medidas y la forma de revisar los detalles.
Planificación del trabajo diario.

  • Conlleva una evaluación continua. 
  • Es la clave del éxito para el asistente administrativo.
  • El profesional de oficina debe organizar el trabajo para hacer buen uso del tiempo y garantizar eficiencia y efectividad en la realización de las tareas, así economiza esfuerzo y logra mayor productividad. 
  • Conocer el trabajo 
  • Adquirir buenos hábitos de trabajo
  • El Plan Diario consiste en realizar un análisis de las tareas que se deben realizar durante un día en particular, siempre se debe proveer tiempo para las situaciones imprevistas que puedan surgir.
Algunos hábitos que ayudan en la realización del plan diario de trabajo son: 
 Puntualidad: 
  • Se debe llegar al trabajo a tiempo o antes de la hora indicada. Es un compromiso que debe cumplir todo empleado. Así hará uso correcto del tiempo y completará las tareas asignadas.
  • Comenzar a tiempo:
    • Cuando se llega al trabajo hay que empezar a trabajar.    
  • Clasificar las tareas y establecer prioridades:  
    • Las tareas de oficina pueden ser clasificadas entre: lo que es urgente lo que es para hoy lo que puede esperar.
    •  Lo que es urgente: es que no puede esperar, hay que hacerlo ahora. Contestar una llamada telefónica, enviar un fax, atender un visitante, etc. 
    • Lo que es para hoy:  puede hacerse durante la mañana o la tarde del día. (concertar una cita)
    •  Lo que puede esperar – puede hacerse cualquier otro día de la semana (archivar) 
  • Establecer Prioridades:
    • Permite realizar las tareas más importantes. Es importante consultar con el ejecutivo para que este autorice dichas prioridades. Cuando se trabaja con más de un ejecutivo se deben realizar las tareas de éste primero ya que es el jefe inmediato. Sin embargo, es importante consultar. 
  • Darte un tiempo antes de salir de la oficina para realizar tu plan de trabajo para el día siguiente.
  • Y por ultimo, hacer las actividades que nos corresponden, cuando hay tiempo, no aplazarlas hasta que no haya otra alternativa.
  • Recuerda una buena imagen profesional, es un activo para el logro de cualquier meta.


Instrucción: Una vez que ya leíste y viste el vídeo y tomando en cuenta tus prioridades de la actividad anterior, realiza una planeación de tus actividades diarias de esta semana, tomando en cuenta el siguiente formato:
Recuerda poner mucha atención en las actividades según su importancia.

PLANEACIÓN Y REGISTRO  DIARIO ACTIVIDADES
Día de la semana:  
 Fecha:
Hora
Actividad
Comentarios
7:00


7:30


8:00


8:30


9:00



44 comentarios:

  1. Día de la semana: miércoles Fecha: 31/10/12
    Hora: 14:00 hrs.
    Actividad: Ver si esta encendida mi máquina y revisar que tengamos servidor.
    Comentario: El martes en la noche lo fueron a revisar.
    14:30 Preguntar en escolares si ya hay calificaciones del segundo parcial.
    Espero que no hayan reprobado muchas materias como el primer parcial.
    15:00 Checar si ya tienen todo listo para su tapete.
    Desearles exito para la elaboración del mismo.
    15:45 Hacer memorandum que me pidio Martita.
    Entregar los memos a los profesores.
    16:00 Abrir el audiovisual para que lo utilice la profa. Martha Cristina.
    16:20 Preguntar sobre una calificación de un recursamiento.
    16:30 Comentar con los profesores de mis alumnos de tutorias con respecto a sus calificaciones.
    Para platicar con los padres de familia el día que entregue boletas.
    16:50 Revisar que días entrego boletas.
    17:00 Comer
    17:15 Ordenar carpetas
    17:30 Revisar correo de la coordinación sino me ha llegado.
    Información importante.
    18:00 Ir nuevamente al audiovisual para prestar cañones a los profesores.
    Esto lo hago casi desde las 17:00 horas cada diez o quince minutos.
    18:30 Archivar los memos entregados.
    18:45 Entregar circular.
    19:10 Regresar a la oficina.
    Para seguir con mis actividades.
    20:00 Ir al audiovisual a guardar el equipo utilizado.
    A partir de esta hora hasta las 20:40 voy a la oficina y regreso varias veces al audiovisual para guardar los cañones prestados.
    Hay ocaciones que son las 21:00 horas y sigo guardando los equipos.
    Día de la semana: Jueves Fecha: 01/11/12
    Hora: 7:00
    Actividad: Concurso de los tapetes
    Como mi grupo del 5AMV participa, tengo que asistir con ellos para ver la realización de su tapete, tengo entendido que los jueces a las 10:00 empiezan a ver para escoger a los mejores, no se el horario exacto de acuerdo al programa por eso no estoy anotando conforme al formato que nos muestra.
    Día de la semana: Viernes Fecha: 02/11/12
    Actividad: Día no laboral.
    Comentario: Disfrutar a mi familia.


    ResponderEliminar
  2. PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
    DIA: MIÉRCOLES FECHA: 31 DE OCTUBRE
    HORA ACTIVIDAD COMENTARIOS
    6:00 1. Ver a Mariel.
    2. Bañarme, vestirme y peinarme.
    7:00 1. Despertar a Emmanuel.
    2. Preparar el desayuno.
    3. Despertar a Mariel.
    4. Darle su leche y medicina.
    5. Peinarla.
    8:00 1. Llevarla Mariel a la Escuela.
    2. Desayunar.
    9:00 1. Ayudar al montaje de la ofrenda del grupo de Mariel.
    11:00 1. Llegar al trabajo.
    2. Revisar pendientes.
    3. Enviar presentación SIGUELE
    4. Avanzar en captura del seguro facultativo.
    1:00 1. Ir por Mariel a la Escuela
    2. Darle la medicina
    3. Dormirla.
    4. Pedir la comida.
    2:00 1. Revisar reportes, justificantes y pendientes durante mi ausencia.
    2. Seguir con el control de esfínteres de Mariel.
    3. Comer .
    4. Entregar las últimas credenciales al grupo 1AV.
    5. Ir a grupos y botear.
    6. Enviarles información a Ali.
    7. Entregar credenciales a los alumnos que faltaron ayer.
    8. Preparar todo para el siguiente día.
    6:00 1. Guardar todo, despedirnos e irnos.
    2. Llegar a casa y dejar el equipaje.
    3. Darle de cenar a Mariel.
    7:00 1. Bañar a Mariel, darle medicina, lavarle los dientes, leerle un cuento y dormirla.
    8:00 1. Ingresar al Blog.
    9:00 1. Cenar y platicar con mi esposo.
    2. Hablar con mis papás.
    10:00 1. Alistar todo para el siguiente día.
    11:00 1. Acostarme
    12:00 1. Dormir por fin.

    ResponderEliminar
  3. PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
    Día de la semana: Miércoles Fecha: 31 de Octubre
    Hora Actividad Comentario
    07:30 Checar que se encuentre el jefe de departamento de guardia en la puerta
    Verificar que haya internet
    Informar a la Subdirección de Enlace de Actividades Normales Por medio de skype
    Checar los pendientes en el escritorio del Director
    Ver los correos institucionales Para agenda de entrega de información
    Atender alumnos enfermos y/o hacer llamadas telefónicas a sus casas Para autorización de salida o en su caso que vengan por ellos
    Atender llamadas para nuestros departamentos
    Entrega de información a los departamentos tanto electrónica como de forma física Recordándoles la entrega oportuna de la misma
    Revisar Agenda del Director Checar los horarios que no se empalmen las Actividades
    Revisar entrega de comisiones a los profesores Que participan en cursos y/o talleres fuera del plantel
    Cuando tenemos entrevistas de Certidems Agendar fechas y horarios de acuerdo con los evaluadoes
    Atención telefónica y personal a alumnos y padres de familia
    14:30 Hacer la entrega de pendientes a mi compañera del turno vespertino Indicándole los pendientes y prioridades del día
    Toda esta información forma parte de un dia de la semana, algunos son más pesados que otros, debido a que ocasiones tenemos eventos como plantel sede y otros son eventos internos

    ResponderEliminar
  4. ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA SEMANA.
    6:00
    1.- ME ARREGLO
    2.- PREPARO DESAYUNO
    3.- SALGO PARA EL CBTIS 160
    8:00 A 14:00 4.- LLEGO A LA SALA DE LECTURA ESPERANDO A ALUMNOS A QUE LLEGUEN A LEER.
    14:00 ESTOY EN EL DEPTO. DE SERVICIOS DOCENTES
    15:00
    SALGO DE TRABAJAR
    LLEGO A LA CASA, PREPARO LA COMIDA, COMEMOS,LEVANTO TODO LIMPIO LA COCINA.
    17:00 HAGO MIS ACTIVIDADES PERSONALES,(ESTUDIAR,TAREAS ETC.)
    10:00 COMEMOS LA FRUTA, Y ME PREPARO PARA DORMIR Y ASI EMPEZAR OTRO DIA NUEVO SI DIOS LO PERMITE.


    ResponderEliminar
  5. Un saludo para mi querida Astrid, asimismo paraq mis apreciados compañeros.

    me parecio muy bueno el video en la manera en como podemos organizar nuestra prioridades dentro de nuestros diferentes ámbitos.
    Anexo mi programación de actividades.



    PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
    Día de la semana: miércoles Fecha: 31 de octubre 2012
    Hora Actividad Comentarios
    7:00
    7:30
    8:00
    8:30 Presentarme a mi trabajo y checar mi hora de entrada Instalarme en mi oficina
    9:00 Realizar las actividades del curso de admón. de las oficinas Es el mejor momento debido a que conforme pasa el día se van presentando diversas actividades.
    10:00
    Recabar la información que me solicito el departamento de planeación con los grupos ninguno

    11:00 Recabar la información que me solicito el departamento de planeación con los grupos ninguno
    12:00
    Complementar la orden del día para la entrega de boletas Anexando los puntos que indico servicios escolares

    13:00 Pasar a servicios escolares y dirección con la finalidad de verificar la información programada en la orden del día y reproducir el documento para que sea entregado en tiempo y forma al departamento de servicios escolares para que se anexe a los folder de las boletas


    PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
    Día de la semana: jueves Fecha:1 de Noviembre
    Hora Actividad Comentarios
    7:00
    7:30
    8:00
    8:30 Presentarme a mi trabajo y checar mi hora de entrada Instalarme en mi oficina
    9:00 Realizar las actividades del curso de admón. de las oficinas Es el mejor momento debido a que conforme pasa el día se van presentando diversas actividades.

    10:00 Observar el comportamiento de los alumnos que participan en la elaboración de los tapetes conmemorativos al día de muertos Coordinarnos con varios compañeros



    PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
    Día de la semana: viernes Fecha:2 de Noviembre 2012
    Hora Actividad Comentarios
    7:00
    7:30
    8:00
    8:30 Día no laboral
    9:00

    ResponderEliminar
  6. ¡BUEN DIA PROFRA. MARIELA!

    No voy a enumerar todo lo que hago a partir de las 6:, es una distribuciòn de tiempo, con habitos de toda mi vida, pero si hay prioridades por ejemplo:

    PLAN DE ESTA SEMANA
    1. Llegar a tiempo a la oficina (8:00)
    2. Limpiar mi area de trabajo
    3. Entregar las Actas de Evaluacion a Docentes
    4. Entregar Listas de Asistencia a Docentes, solicitadas
    5. Elaborar Constancias (diariamente)
    6. Entrar al programa SISEEMS.
    7. Revisar lo que va llegando a diario
    8. Descargar calificaciones
    9. Atender a alumnos a partir de las 10:00
    10.Atender a Docentes
    11.Imprimir boletas
    12.Checar lo que ya han descargado el SISEEMS los Docentes
    13.Atender a padres de familia (en distintos horarios)
    14.Revisar y corregir boletas si hay errores
    15.Checar los pendientes para realizar (como esta tarea)
    16.Tomar alimentos

    PLANEACION
    1. Entregar en tiempo y forma Actas de evaluaciòn
    2. Conozco perfectamente lo que realizò
    3. Diariamente aprendo algo nuevo
    4. Ser mejor servidor pùblico
    5. Busco alternativas para simplificar mi funciòn

    IMPREVISTOS
    Por ejemplo el dia de hoy, quisiera acompañar por ùltima vez al compañerito ESTRELLA JEHU,pero no he visto a mi jefe para perdirle permiso de salir.
    Tengo que acudir al pedicurista, pero lo harè saliendo.
    Quisiera acudir a la ofrenda de mi nieta, pero no lo tenia planeado. en fin









    ResponderEliminar
  7. ¡Buen día a todos!
    Buen video, y para gente joven sería excelente. Esto "antes", se le llamaba "agendar" y en otros ámbitos laborales se le decía, "hacer o llevar una biácora" y en deportes sobre todo es, "calendarizar", según mi apreciación y experiencia.
    Todos en mayor o menor medida, cuando empezamos ha adquirir consciencia, empezamos a planer, y según nuestra edad planeamos hasta las fiestas o las salidas con la novia y de manera imperceptible pero automática, empezamos a priorizar TODO.
    No publico registro de actividades, ya que mi vida personal como laboral se ha vuelto un tanto rutinaria. Puesto que vivo solo, no tengo las novedades o imprevistos de la vida familiar.
    Que tengan un buen día todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compañero, considero que aun es tiempo de que planees tu vida y lleves una bonita organización para que tu vida sea mas placentera y no expreses tus dias como algo rutinario, ademas quien te dijo que solo los jovenes o los solteros o con familia pueden planear y organizar,
      ANIMO tienes todo para ser muy feliz y tener otro pensar mas positivo para tus actividades.

      Eliminar
  8. Llegar al trabajo a las 7:00 hrs.am. checar lo que me quedó pendiente del día anterior para pasar y checar calificaciones planeando que los maestros entreguen a tiempo sus revas para pasar y checar calificaciones del segundo parcial en seguida imprimir los grupos que esten completos, pasarlos a firma y sellarlos, atender la ventanilla cuantas veces sea necesario,elaborar constancias de los alumnos, los anotamos en una libreta, es el registro que llevamos todos los días para expedirles la constancia, entregarsela y nos firman de recibido, entrega de documentos originales a padres de familia que lo solicitan, esta semana es de captura y revisión de calificaciones, la entrega se hace por medio de los tutores de grupo de acuerdo a una relación que planea mi jefe para que en una semana sen entregadas todas a los padres de familia

    ResponderEliminar
  9. Día: Miércoles 31 de octubre, 2012.
    11:00 Hacer las actividades del curso.
    12:00 Limpiar mi coche. Comentario: hay muchas construcciones por aquí cerca y mi coche se llena de polvo.
    12:30 Organizar mis cosas para irme a trabajar. Comentario: para estar puntual considerando el trafico que hay para llegar a la escuela y que no se me olvide nada.
    13:15 Salir rumbo a mi trabajo.
    13:40 Checo mi tarjeta y me dirijo al taller de mantenimiento. Preparo las cajas de herraminetas para las clases de practicas de motores.
    20:40 Checo salida.
    21:00 Llegar a casa. Comentario: ceno con mi familia.
    22:00 Veo noticias. Comentario: es importante estar informado.
    23:00 Me duermo.

    ResponderEliminar
  10. PLANEACIÓN Y REGISTRO DE ACTIVIDADES DIARIAS
    Miercoles 30 de Octubre de 2012
    5:40 a 8:10 Actividades relacionadas con mis hijos
    8:11 a 10:00 Actividades relacionadas con la casa
    10:30 Llegar al trabajo y saludar a las compañeras
    Atender a personas que me estan esperando
    Prender el equipo
    Checar pendientes
    Seguir con la elaboración de documentos
    Buscar en el archivo los documentos de un ex alumno
    Atender a los exalumnos que vienen a recoger su certificado
    Atender docentes que tienen alguna duda
    Entregar documentos
    Entrar al curso y realizar las actividades
    Salir del trabajo
    7:00 Checar tareas y demás actividades propias de la casa
    11:30 y 12:00 dormir

    Jueves 31 de octubre de 2012
    Mismas actividades
    Tarde: Preparación de ofrenda en casa

    Viernes 01 de Noviembre de 2012
    Suspensión de clases
    Tengo todo el día para estar en familia

    ResponderEliminar
  11. ACTIVIDADES DEL MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012:

    HORA
    ----
    6:00 PRENDER EL BOILER
    7:00-11:30 QUEHACERES EN CASA Y DESAYUNO
    12:00-13:00 ME BAÑO Y ME ARREGLO PARA IR A TRABAJAR
    14:00 LLEGO AL CBTIS 160
    14:00 CHECO QUE PENDIENTES TENGO
    14:30 CONTINUO HACER CAMBIOS DE BIENES A OTRA AREA
    15:00 VOY A VER A LA PROF. ROSALIO PARA FIRMA DE VALES
    16:00 VOY A COMER
    16:45 PONER ETIQUETAS A LOS BIENES PARA BAJA
    18:00 CHECAR EN MI PROGRAMA SI ME AUTORIZARON BIENES
    19:00 BUSCAR COTIZACION DE UNA LAP TOP
    20:00 DAR DE ALTA POR REPOSICION UNA LAP TOP
    21:00 SALIR PARA CASITA





    ResponderEliminar
  12. Planeación y Registro Diario de Actividades
    Objetivo:
    Día de la Semana:Miércoles Fecha: 31/10/2012
    Hora Actividad
    am 6 - 7 levantarnos y prepararnos para ira la escuela
    7 - 8 trayecto a la escuela y preparar aula para clase
    8 - 9 clase con primer año
    9 - 10 clase con segundo año
    10 - 11 clase con tercer grado de preescolar
    11 - 12 receso y calificar libros
    12 - 13 entregar libros y acudir al cbtis 160
    pm 13 - 14 recabar firmas pendientes y asear mi area
    14 - 15 culminar mes anterior y preparar proximo
    15 - 16 salir a comer y continuar con mi labor
    16 - 17 iniciar siguiente mes y empezar captura
    17 - 18 continuar con captura del siguiente mes
    18 - 19 continuar con captura del siguiente mes
    19 - 20 acomodar todo lo que esta a la mano y salir
    20 - 21 dirigirse a casa, revisar tareas y lo que haga falta
    En este lapso (de 13 a 20) se pueden presentar compañeros a solicitar material o estar a disposición de mis superiores

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. esta es la tercera vez que intento subir mi actividad.
    31/oct/2012
    6. levantarme
    7. salir a la escuela de ximena
    8. desayuno
    9 a 10 quehaceres
    10. bañarme y preparme
    10.30 salgo para el trabajo
    11:00 o 11:10 llego
    11.10. me pongo a trabajar en este dia estoy terminando de elaborar las constancias para los premios y para los cursos ya dados.
    16. salgo a comer pero aveces no da tiempo
    18. tengo una libreta en donde anoto todos los pendientes para el otro dia y aveces me voy mas tarde.
    17. llego a casa
    17.30 hacer la tarea con ximena
    19. cenar
    19.40 dormir a ximena
    10.30 preparar todo para el dia siguiente
    puedo decir que en casa las tareas se hacen mas fluidas
    porque tengo el apoyo de mi esposo.

    ResponderEliminar
  15. 09:00 SACAR LA BASURA
    09:30 LIMPIAR EL ESPACIO DE MI MASCOTA
    10:00 HACER DE COMER
    11:00 BAÑARME Y ARREGLARME PARA SALIR A TRABAJAR
    12:00 SALIR DE CASA RUMBO HACIA EL TRABAJO
    13:00 PRESENTARME EN LA RESEMS
    13:30 VER QUE QUEDO PENDIENTE DE TRABAJO
    14:00 HORA DE LA COMIDA
    14:30 SEGUIR CON LOS PENDIENTES
    15:00 SEGUIR ARCHIVANDO
    16:00 HACER LLAMADAS PENDIENTES DEL TURNO MAT.
    17:00 SEGUIR CON EL TRABAJO DE LA RESEMS
    18:00 TERMINAR CON LOS PENDIENTES
    18:30 GUARDAR MIS COSAS Y PENDIENTES PARA SALIR
    19:30 LLEGAR A CASA PARA CENAR CON MI FAMILIA
    20:30 JUGAR UN RATO XBOX, O VER PELICULAS
    22:00 TRATAR DE DORMIR Y DESKANZAR

    ResponderEliminar
  16. 04:45am Despertarme par bañarme y cambiarme.
    05:45am Salir de casa rumbo al trabajo.
    06:40am Checar entrada a la secundaria y ver mi horario.
    07:00am a 13:10pm Dar clases a los grupos de 1º,2º y 3er año.
    13:00pm Tomar la combi para llegar al Cbtis 160.
    14:00pm Checar entrada y saludar a los compañeros.
    14:15pm Llegar al internet y preguntarle a monica si hay alguna novedad.
    14:30pm Se recibe el turno y se empieza a dar el servicio de Internet.
    20:50pm Se cierra el Internet.
    21:00pm Checar salida y tomar la combi para llegar a casa.
    21:40pm Llegar a casa saludar a mi esposa y mis niños si estan despiertos y llevarlos a dormir.
    22:00PM Cenar.
    22:40pm Darle de comer al perro.
    22:45pm Cepillarme los dientes y cambiarme de ropa.
    23:10pm Ver un poco de tele.
    23:45pm Dormir.
    y asi es todos los dias bueno si no le dejan tarea a mi nena..
    Espera el fin de semana para dedicarselo a mi familia.

    ResponderEliminar
  17. PLANEACION Y REGISTRO DE ACTIVIDADES DIARIAS 31/oct/2012
    5:30 a 7:00 Atender a mis hijos para salir a la escuela
    7:00 realizo actividades en casa
    8:00 Prepararme para salir al trabajo
    9:00 Translado al trabajo
    10:00 checar mi entrada, revisar que todo este bien en la oficinita. (Internet, formatos, R.O.C., Pasajes, etc.
    12:00 Checar con mi jefa de area, la revi. de observaciones de subdirección de enlace
    15:00 terminar de elaborar formatos
    16:00 tomo mis alimentos
    16:30 archivar doc. y entrar al curso para revisar mis actividades
    17:00 hora de mi salida a casa
    18:00 Saludar a mis hijos y preguntar que tenemos que revisar en las tareas escolares, y preparar alimentos para el sig. día
    18:30 firmar tareas
    8:00 cena ligera, con mis hijitos
    9:00 prepararse con uniformes y zapataos para otro día, cepillarse los dientes, y disponerse a descansar
    10:00 Mientras mis hijo duermen yo leo y rato, .



    1° de Noviembre de 2012
    Retomo mis actividades ordinarias en casa
    Checar con Mary Castellanos la depuración de la conciliación bancaria de octubre/2012.
    Suspención de labores
    Por la tarde visitar la ofrenda monumental de tepotzotlán

    ResponderEliminar
  18. PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO DE ACTIVIDADES

    Día de la semana: Miércoles Fecha: 31/10/12
    Hora Actividad
    07:00 PROCURO ESTAR 10 MIN. PREPARAR INSTRUMENTAL
    07:30 MATERIALES Y REACTIVOS PARA LA PRACTICA
    08:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS
    08:30 PRACTICAS
    09:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS
    09:30 PRACTICAS
    11:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS
    11:30 PRACTICAS
    13:00 PREPARAR TORUNDAS, GASAS, REACTIVOS
    13:30 PRACTICAS
    14:00 HORA DE SALIDA
    15:00 LLEGAR A CASA
    15:30 DESCANSAR EN CASA
    16:00 COMER
    17:00 TEJER PARA MI PRIMER NIETO
    20:00 DARLE DE CENAR A MI HIJO DANY
    21:00 VER LAS NOTICIAS
    22:00 DORMIR PARA SEGUIR OTRA JORNADA DE TRABAJO

    ResponderEliminar
  19. Hola compañeros y Profa Astrid

    La planeación de mis actividades en la oficina, no responden a un horario en específico, pero mas o menos las pondría yo así:

    13:30 Llegar al plantel
    13:30 a 14:30 Ver con DFelia lo que llegó en la mañana y lo que queda pendiente de entregar para la tarde
    2:30 a 3:30 Imprimir los correos y pasarlos a firma
    Despues , me es mas fácil ditribuir mi tiempo de la siguiente forma.

    ACTIVIDAD FRECUENCIA

    -Atender el teléfono -Todo el turno
    -Atender alumnos, padres, compañeros,
    y personas varias -Todo el turno
    -Atender al Director y Subdirector -En el momento que lo
    soliciten
    -Checar que se entregue la información
    solicitada por nuestras autoridades -con anticipación, según
    el horario en que se
    solicita
    -Recabo firmas de información entregada - A partir de las 7:00
    -Archivar - Dos veces por mes

    ResponderEliminar
  20. HORA ACTIVIDAD
    5:50 Me pongo a barrer el patio Hay bastante basura
    7:30 Darles de comer a los pajaros
    9:00 Voy por la leche y lo que haga falta
    9:30 Desayuno con mi familia
    10:30 Ayudo a los quehaceres de la casa
    11:30 Riego las plantas
    12:30 Me preparo para ir a trabajar
    2:00 Llego y checo y me pongo a trabajar
    de 2:00 a 5:00 Limpiar oficinas
    de 5:00 a 7:00 Pasillos, escaleras, barandal, auditorio y baños
    de7:00 a 9:00 Tambos de basura y revisar baños
    9:30 Llego a casa, ceno y a planchar oreja!!!

    ResponderEliminar
  21. Planificacion de la Semana del 29 de Octubre al 2 de Noviembre de 2012

    6:00am Me levanto para prepar mis cosas en casa
    6:30am Levanto a mi hijo para alistarlo y darle el desayuno
    7:20am Salgo de casa.
    7:50am Dejo a mi hijo en el colegio
    7:55am Llego al plantel
    8:10am Ordeno la oficina, limpio mi escritorio.
    8:20am Atiendo alumnos
    9:00am Recibo Revas de Profesores
    10:30am Desayuno
    11:00am Archivo documentacion
    12:00am Imprevistos que lleguen o pendientes
    1:00pm Capturamos calificaciones
    2:00pm Salgo por mi hijo
    2:15pm Dar otra revision a la documentacion, para verificar que este en orden y completa.
    3:00pm Salgo del plantel
    4:00pm Llego a casa
    4:30pm Le doy de comer a mi familia
    5:30pm Descansamos un rato
    6:30pm Hacemos la tarea con mi Hijo
    7:30pm jugamos un rato con el
    8:30pm Lo bañamos y cenamos
    8:50pm Leemos un cuento y lo acostamos
    9:00pm Vemos un poco noticias y a descansar¡¡¡




    ResponderEliminar
  22. HOLA BUENAS TARDES A TODOS COMPAÑEROS 31-10-12
    MIS ACTIVIDADES:
    6:00 ME LEVANTO
    6:30 SALGO ADEJAR A MI HIJA A LA ESCUELA
    7:00 VEO UN RATO LAS NOTICIAS
    8:00 ME BAÑO Y ME PREPARO PARA VENIR AL TRABAJO
    9:00 DESAYUNO
    10:30 SALGO HACIA EL TRABAJO SI SALGO MAS TARDE NO LLEGO A
    TIEMPO
    12:30 LLEGO AL CBTIS Y CHECO MI ENTRADA
    LLEGO AMI LUGAR ,PRENDO LA COMPU Y CHECO SI HAY PENDIENTES LOS REALIZO.
    16:00 SALGO A COMER
    16:30 SIGO CON MIS ACTIVIDADES EN LA OFICINA
    19:30 HORA DE SALIDA
    21:30 LLEGO A CASA SALUDO A MI HIJA, CHECO PENDIENTES
    11:30 A DORMIR
    Y ESTO ES TODOS LOS DIAS.



    ResponderEliminar
  23. buenas tardes
    5:30 despertar a brandon por si se queda dormido
    5:35 planchar uniformes no pudo hacerlo x las noches
    6:00 preparar desayuno
    6:15 despertar a brenda
    6:25 preparar comida y desayuno para brenda no regresa hasta 8
    7:00 lavar trastes del desayuno antes de ir a dejar a mi hija
    7:30 le doy de desayuno a la perrita
    8:00 llevar a la partada a mi hija
    8:40 regreswo de dejar a mi hija
    8:45 desayuno
    9:15 me pongo a recoger mi casa
    10:00 salir a comprar lo de la comida
    10:20 hacer la comida de rapido
    11:00 plancho mi ropa
    11:30 me baño me peino
    12:00 salgo al trabajo
    13:25 llego al trabajo checo antes
    13:35 me presento a mi area biblioteca
    13:40 checo con laurita pendientes
    14:00 acomodo libros
    14:20 checo lo del dia anterior
    15:00 me pongo hacer el inventario
    16:30 hora de mi comida
    17:00 regreso me piden libros
    17:05 continuo con inventario
    20:00 recogo libros que baje acomodarlos
    20:15 reviso que este todo en orden para que el dia de mañana este listo
    20:30 checo mi tarjeta
    21:30 llego a la casa de ustedes
    21:50 pregunto si ya terminaron tareas
    22:00 ceno
    22:15 prendo tele
    22:30 a dormir

    ResponderEliminar
  24. Mis actividades. miércoles 30 octubre 2012
    09:30 salir de mi casa, "su casa" para dirigirme a Ecatepec a dejar a mi tesorito y seguir mi camino hacia el CBTIS
    13:00 entrar a mi área de trabajo, saludando a todos mis compañeros, encender mi pc y salirme a realizar la guardia correspondiente del día
    14:00 ver los asuntos pendientes y/o urgente con mi compañero del turno matutino y seguir atendiendo casos de alumnos
    15:00 revisar lo relacionado a la entrega de credenciales y todo
    16:00 capacitar a los maestros sobre como subir las calificaiones al sistema
    17:00 salir a mi rondin del receso e invitar a los maestros que faltan por entregar calificaciones que lo hagan
    18:00 actualizar los programas en linea entregar el calendario a control escolar para la impresión de boletas
    18:30 pasar a los salones a invitar sobre el concurso de ofrendas
    19:30 entregar información a las áreas correspondientes (información que se requisita el mismo día)
    20:00 darme un tiempo para hacer la tarea del curso de administración de oficinas
    20:15 seguir con lo solicitado planes, trabajos, oficios de cordinación.
    21:00 me retirare rumbo a ecatepec para ir por mi princesita y regresar a cuautitlan a descansar.

    ResponderEliminar
  25. Hola Buenas Noches a todos.
    7:00 hrs. entrada al trabajo.
    El día de hoy checando el Profr. Victor necesitaba un cañón y de pasda se lo preste.
    Subo y checo que actividades hay para realizar.
    En mi trabajo no se puede seguir un patron, horario o una línea a seguir ya que en la ofna. trabajos de acuerdo a calendario de actividades o al día a día, pués realizamos diversas actividades como: tirajes de las diferentes ofnas, examénes así como campaginarlos, hacer memos y distribuirlos, prestar y recibir documentación, archivarla, checar quiza alguna calificación o examen con las chicas de control escolar o algún profr., en ocaciones cuidar un examen en aula, prestar llaves resguardadas en la ofna. de diferentes areas (Lab. Comp. I y II, Dibujo, Sala de juntas, etc.), checar horarios de maestros como de alumnos para resolver problemitas, realizar alguna actividad que salga durante el día.
    Considero que yo planeo tiempos según las actividades diarias.

    ResponderEliminar
  26. Maricruz Torres Martinez 31 de octubre de 2012.

    4:50 am. Despertarme y prepararle la mamila a Vivany
    5-6 Cambiar y peinar a vivy para dejarla lista para la esc.
    6-6:30 Bañarme y arreglarme
    6:30-7 Trasladarme al trabajo
    7-8 Entregar tarjetas de registro
    8-9 Revisar lo que hay para registro en tarjetas
    9-10 Terminar de enumerar las tarjetas del próximo mes
    10-10:30 Si ya llego Rita checar pendientes
    10:30-10-45 Desayunar
    10:45 Estar al pendiente para tocar la chicharra para receso
    10:51-11:10 Entregar tarjetas a compañeros que llegan a esa hora
    11:10 Tocar la chicharra de entrada de receso
    11-12 Ver que hay de pendientes para comentarle a ivanhoe en
    llega para ponernos de acuerdo
    12-13 Ver el tramite de 20 años de servicio con anita
    13-14 Entregar tarjetas nuevamente checar entradas y salidas
    de ambos turnos.

    14-15 Recoger a vivy de la guardería e ir casa
    15-15:30 Descansar y tomar aire para hacer de comer
    15:30-16:30 Comer en familia
    16:30-17 Lavar ropa y trastes
    17-18 Ver que voy a preparar de comida para otro día
    18-19 Preparar mochila para la guardería
    19-20 Bañar a la bebe
    20-21 Dar de cenar a todos nuevamente ir a dormir a la bebe
    21-22 Levantar un poco de quehacer en la sala
    22:00 Tratar de dormir para otro día empezar nuevamente.








    ResponderEliminar
  27. PLANEACION Y REGISTRO DIARIO DE ACTIVIDADES
    MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DEL 2012
    5:00 levantarme preparra desayuno y lunch para mis hijos
    5:30 hacerla comida para del día
    6:00 bañarme y arreglarme para ir a el trabajo
    7:00 llegar al plantel y buscar profesores para que me firmen documentos para sus trámites
    8:00 salir a la subdirección de enlace para la revisión de los premios "RAFAEL RAMIREZ"
    8:30 llegar a subdirección y realizar todos los tramites pendientes aparte de la revisión
    1:00 salida de subdirección
    3:00 regresar al plantel para continuar con trámites
    4:00 cita con el director del plantel para la planeación de trámites pendientes
    5:00 salir del trabajo y dirigirme a casa
    6:00 llegar a mi domicilio
    6:30 comer
    7:00 apoyar a mi hija con sus actividades
    8:00 realizar labores domesticas
    9:00 entrar al blog para revisar las actividades
    11:00 dormir

    ResponderEliminar
  28. Retroalimentación y cierre de actividad.

    Todos y cada uno de nosotros tenemos muchas y diversas actividades diarias, algunas de ellas son actividades que no esta en nuestras manos solucionarlas, pero si tenemos muchas actividades especificas que son inamovibles y que deben ser dignas de planeación, teniendo como base de acción el objetivo de cada una. En el área laboral, la planeación es la diferencia entre el éxito y el fracaso, ya que, para un ejecutivo administrativo o un grupo de empleados es importante decidir o estar identificado con los objetivos que se van a alcanzar. El siguiente paso es alcanzarlos. Esto origina las preguntas de que trabajo necesita hacerse? ¿Cuándo y como se hará? Cuales serán los necesarios componentes del trabajo, las contribuciones y como lograrlos. En esencia, se formula un plan o un patrón integrando predeterminando de las futuras actividades, esto requiere la facultad de prever, de visualizar, del propósito de ver hacia delante. Por lo anterior, les pido que no dejen de lado estas sugerencia, considero que llevándolas a cabo vamos a tener una mejor calidad de vida y esto repercutirá de forma importante en nuestra persona. Las actividades mas importantes de la planeación son:
    a. Aclarar, amplificar y determinar los objetivos.
    b. Pronosticar.
    c. Establecer las condiciones y suposiciones bajo las cuales se hará el trabajo.
    d. Seleccionar y declarar las tareas para lograr los objetivos.
    e. Establecer un plan general de logros enfatizando la creatividad para encontrar medios nuevos y mejores de desempeñar el trabajo.
    f. Establecer políticas, procedimientos y métodos de desempeño.
    g. Anticipar los posibles problemas futuros.
    h. Modificar los planes a la luz de los resultados del control.

    Saludos a todos buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, los objetivos son fundamentales en una planeación, particularmente casi del 60 al 70% de las actividades que realizo pueden ser planificadas porque voy pronosticando lo que tiene prioridad dependiendo de la importancia de cada actividad pero nunca faltan las actividades que son solicitadas en cualquier momento, sin embargo quiero reconocer que estas actividades me han ayudado para fortalecer y planificar mis actividades y obtener mejores resultados

      Eliminar
    2. CONSIDERO QUE AL IGUAL QUE RITA ALGUNAS DE MIS ACTIVIDADES SE PUEDEN PLANEAR YA QUE ESTAS SON COTIDIANAS PERO ALGUNAS OTRAS VAN DE ACUERDO A LO QUE NOS SOLICITAN EN DIA A DIA PERO SI EMPEZAMOS A APLICAR LAS ACTIVIDADES DE LA PLANEACION SE NOS HARIA MAS FACIL LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS PARA LA REZALIZACON DE NUESTRO TRABAJO.

      Eliminar
    3. Les comparto mis actividades diarias de labores de trabajo
      PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
      Día de la semana: JUEVES Fecha: 1 DE Nov-2012
      Hora Actividad Comentarios
      10:00 am Me levanto Tiendo mi cama y la cuna de mi bebe ayudo a mi esposa a preparar el desayuno.
      10:30 am Almuerzo Con mi familia
      11:00 am Aplico vacuna a mi bebe Entre mi esposa y yo
      11:30 am Me meto a bañar y me arreglo
      12:00 hrs. A las 14:00 hrs Salgo de su pobre casa para mi trabajo Me hago 2 hora de trayecto
      14:00 hrs llego a mi trabajo para
      checar mi entrada
      14:3O hrs checo que deje de pendientes
      del día anterior
      15:00 hrs checar que maestros hacen falta
      de entrega ver como quedaron los tapetes.
      16:00 hrs salgo a comer
      16:30 hrs. Reviso la captura de los maestros
      Y imprimo boletas de los grupos
      que estén completos (boletas)
      19:00 hrs. Verifico si no hay que realizar
      constancias y las elaboro
      19:00 a las checo pendientes
      20:30 hrs.
      20:30 hrs. Escombro mi lugar guardo mis cosas
      Y espero la hora para checar.
      21:00 hrs. Checo mi salida y me dispongo a irme
      a mi casa


      Bueno mis actividades son un poco rutinarias y siempre hay que hacer lo mismo pero las hago con gusto y dedicación como todo lo que hago.

      Eliminar
    4. PLANEACIÓN Y REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES
      Día de la semana: 31 DE OCTUBRE DE 2012
      Hora Actividad
      06:30 ME LEVANTO PARA IR CON MI HERMANA A SU TERAPIA
      07:00 HAGO TERAPIA DE DESESTRES CON MI HERMANA
      08:00 HAGO TERAPIA DE DESESTRES CON MI HERMANA
      09:00 LLEGO A MI CASA, Y ME PREPARO PARA IR AL TRABAJO
      10:00 REVISO MIS CORREOS DE REC. FIANANCIEROS
      11:00 VOY A DESAYUNAR
      12:00 REVISO PENDIENTES
      13:00 TRABAJO EN LA DOCUMENTACION DE INGRESOS Y EGRESOS
      14:00 ESCANEO MI INFORMACION QUE ME SOLICITAN
      15:00 ESPERO INDICACIONES DE SUBDIRECCION
      16:00 REVISO OBSERVACIONES PARA CORRECCION
      17:00 SALGO A COMER
      18:00 CORRIJO OBSERVACIOES Y VUELVO A ESCANEAR Y ENVIAR INFORMACION
      19:00 PLATICO UN MOMENTO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO
      20:00 REGRESO A MI CASA Y PLATICO CON MIS HERMANOS
      21:00 VOY AL SUPER
      22:00 CENO ALGO LIGERO
      23:00 CHECO MI CORREO PERSONAL Y TAREA DEL CURSO
      00:00 ME DISPONGO A DORMIR BUENAS NOCHES

      MIS ACTIVIDADES POR LO REGULAR SON DIFERENTES CADA DIA EN CUESTION DE TRABAJO QUE ES DONDE ME PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO :-)

      Eliminar
  29. Dia jueves 1 de Noviembre del 2012
    7:30 Levantarme y tomarme mi cafe.
    7:50 prender el boiler y bañarme.
    8:30 estar ya cambiado y peinado.
    8:45 esperar al mecanico que vendra a revisar mi coche
    9:00 probablemente ya este en mi casa.
    9:30 se retirara el mecanico.
    10:00 voy a realizar un trabajo de plomeria
    12:00 estoy en mi casa para descanzar un rato.
    12:30espero a mi esposa que llega del trabajo y le doy de comer a mi hijo el pequeño.
    13:00 me siento a comer.
    13:30 me cepillo los dientes
    13:45 salgo a mi trabajo.
    13:55 llego al trabajo y lo primero que voy a realizar es checar la tarjeta.
    14:00 ir a informarme de las actividades a realizar este dia; ya que no va a ver clases, solamente exposicion de ofrendas.
    por ser un dia especial no me informaron con anticipacion mi hora de salida.
    22:00 cenar con la familia.
    22:30 ver la television
    22:50 cepillarme los dientes para descanzar y probablemente quedarme dormido.



    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Planeacion y registro diario de actividades:

    1. 5:00 am despertarme
    2. 5:30 meterme a bañar
    3. 6:00 arreglarme para salir a trabajar
    4. 6:15 salir rumbo al trabajo
    5. 7:00 llegar al trabajo y checar mi tarjeta
    6. 7:10 entrar al taller de maquinas
    7. 7:10 empezar a checar la herramienta para ver si no hay faltantes
    8. 8:00 atender a los alumnos y profesores para entregar la herramienta necesaria para la realización de practicas
    9. 10:50 desayunar
    10. 13:50 entregarle a don jorge el turno y platicar de lo k se llevo a cabo durante el transcurso del día, así como informarle de los pendientes de herramienta que necesarios.
    11. 14:10 salir del trabajo y dirigirme a mi casa
    12. 15:30 llegar a casa y platicar con mi familia
    13. 17:00 comer
    14. 18:00 checar mis tareas y ponerme a estudiar
    15. 23:00 ver la tarea del curso y ponerme a hacerla
    16. 1:00 am cepillarme los dientes y dormirme

    ResponderEliminar
  32. Planeación de mis actividades



    Doy gracias a dios por otro nuevo día
    5:30 a 6:00 preparo el desayuno de mi hijo y el mio
    6:00 a 6:40 Llevo a Paco al tren suburbano
    6:40 a 7:50 Me baño y me arreglo para asistir al trabajo
    8:00 a 9:30 Enciendo el equipo de trabajo y reviso mi correo para dar contestaciòn a lo urgente
    9:30 a 10:00 Desayuno
    10:00 a 14:00 Realizo actividades pendientes de la oficina y doy atención a exalumnos que lleguen a solicitar información, así como a los que estan cursando actualmente su bachillerato.
    14:00 a 14:50 Con la autorización del Director del plantel voy a recoger a mi sobrina al colegio
    14:50 a 15:20 Continúo con algún otro pendiente de mis labores en la oficina
    15:30 Llego a casa a comer
    16:50 Me tomo un descansito de 10 minutos para tomar una siesta
    17:00 a 21:00 Estoy atendiendo mi negocio y revisando algunos pendientes.
    21:00 Ceno y charlamos un rato con mis padres y mi hijo y vemos algún programa de televisión
    22:30 Realizo cualquier cosa que me quede pendiente de mi hogar
    23:00 Me dispongo a descansar y dormir para recibir un nuevo día, no sin antes dar gracias por el día que terminó

    Nota: las actividades de la tarde estan sujetas a cambio por cualquier situación que se me presente.

    21:

    ResponderEliminar
  33. Hola Profa

    Yo creo que la Planeación es, plasmar en papel la idea de un objetivo y determinar los procedimientos necesarios para llegar a su consecución. En nuestro caso como plantel, la planeación está dada en el calendario de actividades, en donde se visualiza el objetivo principal. Tenemos además otras prioridades de trabajo, en cuanto a información que nos solicitan las autoridades, o que se derivan de la actividad principal. La administración de éste plantel, tiene determinados los puestos de cada uno de nosotros, y especifica las actividades propias del puesto.
    Si las actividades están dadas para cada puesto, unicamente deberemos organizar éstas, para que por medio de las herramientas que nos proporcionan , realicemos nuestro trabajo en tiempo y forma. Esto no significa el cerrarse a la posibilidad de innovar, en cuanto a procedimientos, ya que éstos siempre serán suceptibles de mejora o de adaptación.

    ResponderEliminar
  34. Planeacion de actividades
    7:00 Inicio el día, asea mi recamara, doy de comer a mis pavos,pollos,perros, pájaros,gatos, peces y hurón.
    8:00 Me baño y me dirijo al trabajo.
    9:00 Inicio labores, checando pendientes de oficina de SAETI con Mary, atiendo alumnos para nueva inscripción,
    9:30 Me dirijo a la oficina de Dif. Cult. checo pendientes con Mago, elaboramos papelería del jurada y reconocimientos para el concurso de tapetes, marco espacios en al patio para el concurso.
    10:30 Me voy a desayunar con mis amigas.
    11:30 Regreso a mi oficina a seguir atendiendo nuevos alumnos, y a los alumnos participantes de concurso.
    13:00 Recibo calificaciones de profesores de SAETI.
    14:00 Entrego reporte solicitado por la Subdirección del Plantel.
    15:00 Preparo ofrenda con el profesor de artesanías.
    16:00 Preparo área para la exposición de pintura.
    17:00 Atención a alumnos del turno vespertino, para la elaboración de su tapete.
    18:00 Salida
    18:30 Llego a casa, me pongo ropa cómoda.
    19:00 Preparo la comida.
    19:30 Enciendo la computadora para empezar mi curso.
    20:30 Espero a mi esposo y a mi hija que llegan de trabajar,les doy de cenar a mis perros,gatos, peces y hurón.
    21:00 Cenamos y platicamos en familia.
    22:00 Nos vamos a descansar.
    Buen diaaa...

    ResponderEliminar
  35. Planeación y registro de actividades.

    Día: miércoles Fecha 31 de octubre

    Hora Actividad Comentarios
    07:00 Supervisar acceso de alumnos apoyar jefes de depto.
    08:00 revisar correo y planear activs. atender alumnos
    09:00 entregar credenciales y boteo ver bien
    10:00 elaborar doctos. y pub. resultados just., reportes, becas
    11:00 cita promotores de Tecmilenio
    12:00 credenciales y boteo
    13:00 informar a mi jefe avances y pendientes
    14:00 apagar el equipo y ordenar escritorio

    ResponderEliminar
  36. Planeación y Registro de Actividades.

    Día miercoles fecha 31 de Octubre

    7:00 Checo mis pendientes y contesto el teléfono
    8:00 Captura de boletas, segundo parcial
    9:00 Hacer constancias de estudios, actualizar historiales
    10:00 Atender ventanilla, alumnos, padres de familia, maestros
    11:00 Seguir con la captura de boletas, y revisar
    12:00 Descanso de 5 minutos y pasar a firma las boletas
    1:00 volver a revisar las bolestas y ponerles el sello
    2:00 ordeno mi escritorio, salgo a checar mi salida

    ResponderEliminar
  37. Buenas Noches compañeros.
    Mi Planeación y registro de actividades de ésta semana fueron:
    -Llegar temprano a mi oficina para checar los últimos detalles del Concurso de Tapetes con mi compañera Pina, (formatos para el jurado, reconocimientos, elaboración de Memorandums para los grupos participantes, invitar a los niños del kinder junto con sus maestras al Concurso, etc.)
    -Abrir las áreas de talleres culturales y recibir a los alumnos en sus diferentes talleres de la semana, así como a los maestros,(se abren a las 12:00 hrs. y se cierran a las 16:00 hrs.) y se revisa que todo este en orden.
    -Elaboración de memorándum a los alumnos que faltan para que les permitan la entrada con pants al plantel.
    -Entregar efemérides a los profesores que les corresponde la Ceremonia Cívica de éste mes.
    Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  38. Profra.Astrid quiero pedirle disculpas por lo tarde de mis actividades, pero sigo en la lucha.
    Las actividades de la semana pasada son las mismas que realizo y realizare todos los días.
    De las 7am a las 2pm son las siguientes:
    Realizo el prestamo de libros para su foto copiado y consulta en biblioteca para profesores y alumnos escolarizado y saeti.
    Dentro de este mismo reviso inventario de libros existentes.
    Estoy elaborando relación de libros que saldran de la consulta por mal edo.
    Registro de vales para su conteo por hombres/mujeres.
    Archivar vales, asi mismo las copias de los depositos de inscripción de este semestre para trámite de credencial de biblioteca.
    Elaboración de credenciales.
    Sellar credenciales que elabora mi compañera veronica un dia anterior para entregar a los alumnos.
    Archivar antologias de Profesores y memorias laborales por período.
    son actividades que siempre tienen prioridad en mi area.

    ResponderEliminar
  39. AHORA ESTOY CUMPLIENDO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBtuve del Sr. Benjamin Lee. Me gustaría poner esto en conocimiento del público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Benjamin después de perder mi trabajo y de que mi banco y otra institución financiera me negaran el préstamo debido a mi puntuación crediticia. No pude pagar los honorarios de mis hijos. Estaba atrasada en las facturas, a punto de ser echada de casa por mi incapacidad de pagar el alquiler, Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por el sistema de acogida. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $3,670 que pedí prestados a mis amigos, los cuales fueron estafados por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre el Sr. Benjamin Lee ayudando a la gente con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (247officedept@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es clérigo también me habló sobre el plan de préstamos en curso con una tasa de interés muy baja del 2% y bonitas condiciones de pago sin penalización por falta de pago. No tengo otra opción que contactarlos, lo que hice a través de un mensaje de texto al +1-989-394-3740 y el Sr. Benjamín me respondió Ese día fue el mejor y más grande día de mi vida, que nunca se puede olvidar cuando recibo una alerta de crédito de $400,000.00 Usd de la cantidad del préstamo que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy yo y mis hijos estamos tan felices y satisfechos. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (247officedept@gmail.com) Línea de ayuda WhatsApptext: +1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC , Ucrania.

    ResponderEliminar